Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema WhatsApp web

(Tema creado el: 05-02-2021 11:09 AM)
2177 Visitas
Aitorsanju
Journeyman
Opciones
Buenas; 

Desde que cambie al s21+ de un s10 tengo problemas con WhatsApp web. Si la pantalla no está encendida me pierde la conexión, he probado de mil maneras y parámetros y nada. Alguno sabe solucionarlo en este teléfono en concreto? 

Gracias!!
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, 

Miren también lo que se comenta aquí:

https://eu.community.samsung.com/t5/galaxy-a-series/whatsapp-web-desconeccion/m-p/2431113

https://eu.community.samsung.com/t5/app-servicios/desconexion-de-whatsapp-web-cuando-se-bloquea-el-c...

Y, si no lo han hecho, busquen actualizaciones de la app WhatsApp, hagan copia de seguridad de la aplicación (las conversaciones) y vuelvan a instalarla.

Gracias,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
40 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Aitorsanju :

Asegúrate de que la aplicación está permitida para usarse en segundo plano:

Ajustes / Mantenimiento / Batería / Límites de uso en segundo plano / Aplicaciones siempre inactivas / Eliina WhatsApp de la lista. 

Saludos,

Samsung
0 likes
Edurofe
Explorer
Opciones
Me ocurre exactamente lo mismo.

Tengo:
- El límite de uso en segundo plano para WhatsApp desactivado.

- Quitada la optimizacion de bateria para WhatsApp.
- Permitido otra opción llamada uso en segundo plano permitida o algo así.

Además me ocurre sea conexión Wifi o datos móviles. estoy desesperado.

las oociones de energia en One OU estan desperdigadas
0 likes
Aitorsanju
Journeyman
Opciones
yo sigo igual, me he dado por vencido no he sido capaz mirando en un millón de paginas
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Aitorsanju  y @Edurofe :

Entiendo que han ido haciendo todas las actualizaciones que se han ido lanzando. ¿Han probado a borrar datos de la aplicación y volver a configurarla? Antes de borrar datos es recomendable hacer la copia de las conversaciones para no perderlas. 

Saludos,

Samsung
0 likes
Edurofe
Explorer
Opciones
Lo he hecho esta mañana. y he puesto la app tal como usted dijo en aplicaciones inactivas.
voy a observarlo a ver que tal va.
0 likes
Edurofe
Explorer
Opciones
me sigue ocurriendo lo mismo aún borranzo la app y haciendo lo que @ardielRP me comenta.
he dado luego mas tarde a optimizar app y nada.
bloquee la app incluso para que nunca se cierre.
una vez toco la pantalla ya vuelve a reconectar incmuso sin llegar a desbloquear.

tengo la bateria adaptativa activada. y utilicé smart switch desde el s10 para psar las cosas...
0 likes
Edurofe
Explorer
Opciones
pues yo llevo una semana con él y no sube de 3h de media de uso en pantalla... he llegado a la conclusión de no rallarme más aunque me gustaría poderle sacar mas autonomía.
sobre todo cuando WhatsApp web me salta con "conexion desconectada" o algo asi cada x tiempo cyando la pantalla esta apagada...
tanto ahorrar energia para fastidiarme el uso de una app y no pasar de 3h o 3h h algo...
me ***** despues del pastón que cuesta el móvil...
0 likes
Gabriel117
Apprentice
Opciones

Me pasa lo mismo con el Samsung S21 Ultra desde Guatemala. Es frustrante tener un teléfono tan avanzado y que no funcione algo tan útil. 

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Aitorsanju   y @Edurofe :

¿Desde qué país escriben?

Saludos,

Samsung
0 likes