Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

problema manos libres Bluetooth coche y smartwatch

(Tema creado el: 17-02-2022 09:10 AM)
1247 Visitas
JLOrtiz
Apprentice
Opciones
Hola, no si esto le pasa a alguien mas y si tiene algún tipo de solución. Adjunto un video para que lo entendáis mejor.
Explico el video....Tengo enlazado al s21 un smartwath huawei gt2 siempre(que tiene función de manos libres), cada vez que me subo a uno de los coches que utilizo, ya sea propio o de la empresa, se conecta de forma automática al manos libres del coche, pero este nunca se queda como manos libres principal, siempre me toca seleccionar a mano el manos libres del coche, que no se porque se queda como secundario.
Alguna solución para esto? Que no sea no llevar el reloj,jejeje.

11 Respuestas
Solución
JLOrtiz
Apprentice
Opciones
Tengo una solución. Desactivando la pestaña llamadas desde las conexiones Bluetooth del teléfono. En mi caso hay que desactivarla cuando hay una llamada en curso.
0 likes
Members_zBEFOJa
First Poster
Opciones

Mismo problema por aquí.

Al tener Un Smartwatch ya conectado por bluetooth al teléfono, al subir al coche se conecta tambien el manos libres propio del equipo.... No se como seleccionar por defecto en el S21 que las llamadas salgan solo por el coche. He probado a activar y desactivar la pestaña de teléfono en ambos dispositivos bluetooth , pero no parece hacer ningun efecto.La única manera que encuentro actualmente es, con la llamada en curso, acceder al icoco bluetooth del S21 y ahí si deja seleccionar el otro dispositivo, pero es bastante peligroso y engorroso hacerlo conducendo.

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Members_zBEFOJa :

¿Te refieres a que entrando en Bluetooth/ Tocar sobre el dispositivo y desactivar o activar llamadas del dispositivo que quieres, no funciona?

Saludos,

Samsung
0 likes
Benja_69
First Poster
Opciones

Hola

Mismo problema, una pesadilla

Enciendes el coche se conecta sin problema

Pero en cada llamada tienes que transferir la llamada al bluetooth del coche y si estás conectado y se refleja la llamada 

Pero o tocas en el icono del bluetooth del teléfono en las opciones de la pantalla del teléfono o tocas en la pantalla del coche para transferir la llamada.

Vengo de otros teléfonos muy inferiores y no me ha pasado nunca

Para mí es una pesadilla, trabajo con coche y no entiendo que un teléfono de 700€ pueda funcionar tan tan mal

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Benja_69 

¿Has probado la solución que comenta el usuario?

Saludos,

Samsung
0 likes
Benja_69
First Poster
Opciones
Si he probado de todo y nada
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por responder, @Benja_69 

Por favor, envía un informe de error a través de Samsung Members para que el equipo de I+D pueda analizarlo en detalle. Aquí explicamos cómo se hace:

https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/informes-de-error-por-qu%C3%A9-son-importantes/ba-p/325...

Saludos,

Samsung
0 likes
Fran Toscano
First Poster
Opciones

Me pasa lo mismo, un desastre.

0 likes
Fran Toscano
First Poster
Opciones

Alguien ha conseguido solucionarlo?