Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema GPS s21

(Tema creado el: 22-06-2021 03:37 PM)
1728 Visitas
Christianaco
Student
Opciones
Pues desde hace meses no funciona bien el gps de s21 ni con google maps, ni con DJI y los drones. Pensaba que la actualización de ayer se solucionaria, pero no. En otros foros, usuarios europeos vienen reportando el mismo problema
Saltar a solución
faristol
Explorer
Opciones
Voy a provar otras APP y os cuento!
faristol
Explorer
Opciones
Después de probar distintas apps os confirmo que el problema persiste. He actualizado todo y nada, no mejora... tendré que tirar de garantía...
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @faristol :

¿Por un casual tienes alguna funda? 

¿Has probado todo lo que pone aquí?

https://www.samsung.com/es/support/mobile-devices/the-gps-location-on-my-smartphone-is-inaccurate-ho...

Saludos,

Samsung
faristol
Explorer
Opciones
Gracias por tu respuesta. Tengo todas las opciones configuradas tal como indica esta página. La funda es oficial de Samsung, aunque también lo he probado sin ella... nada, se ha perdido la señal gps, todo el rato. Vengo de un xiaomi mi9 y en mi zona hay cobertura y ese teléfono no me daba ningún problema...
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Muchas gracias por responder, @faristol 

Entra en Samsung Members / Ayuda / Diagnóstico / Precisión de ubicación. ¿Qué ha salido?

Saludos,

Samsung
0 likes
faristol
Explorer
Opciones
Normal... pero las APPs no funcionan, como he dicho... 🥲Screenshot_20220213-094347_Samsung Members.jpg
0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por hacer la prueba, @faristol 

En ese caso, por favor, envía un informe de error a través de Samsung Members para que el equipo de I+D pueda analizar qué sucede. Aquí explicamos cómo se hace:

https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/informes-de-error-por-qu%C3%A9-son-importantes/ba-p/325...

El informe tienes que enviarlo justo después de que falle.

Saludos,

Samsung
Zuperluis
Journeyman
Opciones

Buenas, me pasa exactamente lo mismo, también he tenido un samsung s2, s4, s7 edge, s20 fe. Por último el 21 ultra. 0 fallos en los anteriores. He probado todo lo habido y por haber a nivel informático.

0 likes
Zuperluis
Journeyman
Opciones

Buenas, me pasa exactamente lo mismo ¿conseguiste solucionarlo?

0 likes
Heleniwer
Journeyman
Opciones
Buenas. ¿Alguien ha podido solucionar el asunto? Me pasa lo mismo y estamos en 2023... No me puedo creer que no lo hayan solucionado aún...
0 likes