Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy S10+] Se bloquea tras actualizar

(Tema creado el: 22-06-2021 11:46 AM)
3201 Visitas
blacktaigguer
Explorer
Opciones

Buenas gente. 

A vosotros se os queda el movil pillado bloqueado en algunas ocasiomes, algunas aplicaciones no valen y la pantalla es como que algunas veces no responde y se vuelve loco desde la última actualización?
Gracias un saludo.
16 Respuestas
Esee
Voyager
Opciones
A mi no me ha pasado llevo mi s10+ un año y sin problemas ninguno
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@blacktaigguer,podrías concretar, por favor, con que frecuencia y cuales aplicaciones presentan este fallo.
Has probado entrar en Modo seguro y verificar si el problema mensionando persiste, saludos.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

blacktaigguer
Explorer
Opciones
Muy buenas
Prácticamente con todas y a todas horas me va fatal se me queda pillado hace el móvil lo que quiere se mete en aplicaciones no se es algo extraño que nunca me ha pasado y llevo con el desde que salió el móvil y la verdad que siempre me ha funcionado muy bien y estaba muy contento hasta la salida de la actualización nueva.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, si probaste ponerlo en Modo seguro y el problema persiste, tal vez debes de considerar dos opciones :Restablecer todos los ajustes y Restablecer a valores de fabrica, con copia de seguridad previamente hecha.
Con el primer método, no pierdes datos personales, pero - si, configuraciones.
Con el segundo,perderas todos datos y quedara como de fabrica. Saludos.

blacktaigguer
Explorer
Opciones
He probado todos los métodos posibles.... y nada lo más gracioso es que alguna veces va bien y otras esque no puedes ni usar el teléfono... he restablecido el teléfono por si era fallo de que estuviera lleno de memoria pero no el fallo persiste y como comenté anteriormente fue de la última actualización por que el móvil antes me iba de escándalo...la verdad que no se que le esta pasando
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Entiendo de que has Restablecido a valores de fabrica? Has utilizado copia de seguridad para restablecer el teléfono después?

blacktaigguer
Explorer
Opciones
No la copia de seguridad no he intentado ponerla pese a que pensé que era la misma de la actualización que me va mal y no la puse por lo mismo
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Has hecho lo correcto.
Y lo del Modo seguro? Lo intentaste? Si no lo has intentado, prueba para ver cómo se comporta el terminal.
Lo último sera algún parche de corrección por parte de Samsung, tal vez.
Saludos.

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Aquí en Samsung Members /Ayuda tienes opciones de ayuda chat y asistencia remota. Podrias probar a ver si te proporcionan alguna solución.