Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problema en batería s8 tras actualización a Android 9

(Tema creado el: 16-05-2019 10:00 AM)
12785 Visitas
carsanalo
First Poster
Opciones

Tras la última actualización, cuando la batería llega al 15% se descarga en cuestión de segundos. Va pasado del 15 al apagado rápidamente. Encima últimamente se abre la cámara y se queda fija con la primera imagen que ha captado, no pudiendo hacer nada hasta que se apaga. Ruego solución por favor.

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Ivan8lp
Journeyman
Opciones

Desde hace aproximadamente una semana se me ha solucionado el tema de la bateria, ya me funciona correctamente ( no se me apaga drásticamente en 15%, ni saltos de bateria, etc). Pues el caso es que hace una semana, agote la bateria del móvil sobre las 23 h y me quede dormido, al dia siguiente cargue el movil sin encenderlo hasta el 100% y una vez llego al 100 lo desenchufe unos 25-30 segundos y lo volví a enchufar, me apareció una animación de carga súper extraña que pasaba de 0-100% por todos los números y ya está. He esperado 1 semana para ver si seguía funcionando bien y en efecto el problema se ha resuelto. También decir que lo de desconectar el cargador 25 segundos fue una respuesta que me dio samsung members que ya había probado antes y no me había funcionado. En todo caso espero que os sirva de ayuda a los que tenéis este problema.

 

Un saludo 

Ver la solución en mensaje original publicado

24 Respuestas
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Hola @carsanalo personalmente no he tenido problemas con la actualizacion, lo recomendable en estos casos, a falta de mas y mejor respuesta, es realizar copia de seguridad con el Smart Switch y hacer un reset total al telefono.

Smart Switch

Reset S8

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider
X (Twitter)
0 likes
Ivan8lp
Journeyman
Opciones

Hola @carsanalo, estoy en las mismas tengo s8 y hace unas dos semanas aproximadamente me ocurre el mismo problema. Cuando la bateria llega al 25-20% se descarga rapidísimo y aveces dando saltos de 5%. He probado todo ya, calibrar la bateria, restaurar de fábrica etc. He enviado informes de error en Samsung Membres y nada. Fui a una tienda oficial a preguntar y me dijeron que no cubre la garantía la reparación 90€, cuando claramente es un fallo de software ya que la bateria me funcionaba perfectamente y dudo mucho que la degradacion pase de un día para otro. Buscando un poco por internet encontré un post en otro foro donde la gente reportaba el mismo problema en el modelo s8, de manera que no somos los únicos. A ver si más gente se manifiesta por aqui y con suerte lo arreglan vía actualización. También tengo que decir que las horas de pantalla que hago con este problema son similares a las que hacía antes. Espero que lo solucionen.

Un saludo 

 

Alejandro_AC
Maestro
Opciones

@Ivan8lpque tiempo tiene tu telefono? Yo llevo con el S8 pocos meses y sin problemas.

Por curiosidad, a que reparacion te refieres por 90 euros, un cambio de bateria?

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider
X (Twitter)
Ivan8lp
Journeyman
Opciones

Pues mi teléfono tiene alrededor de 1 año y 5 meses, pero me a funcionado correctamente hasta ahora. Lo peor de todo es que cada vez los saltos de bateria son más grandes y como ya he comentado en el otro mensaje dudo mucho que la degradacion se bateria ocurra de un día para otro.

Fui a preguntar a la tienda oficial sobre este problema y una posible reparación ya que el teléfono está dentro de garantía. Me dijeron que cualquier problema con la bateria no entra dentro de la garantia y la sustitución de esta valdría 90€. Todo esto de palabra,sin entregarles el teléfono ni nada (vamos que ningún técnico revisó el teléfono).

Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Tras una actualizacion el telefono y sus recurso y aplicaciones, necesitan un tiempo para equilibrar el consumo, espera unos dias y si el problema persiste, hazle un calibrado a la bateria.

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider
X (Twitter)
Ivan8lp
Journeyman
Opciones
Esperare a ver cómo evoluciona el tema pero la verdad no tengo muchas esperanzas de que se vaya a solucionar. El problema es que ya he restaurado de fábrica y he calibrado la bateria, sigo con el mismo problema.
Muchas gracias por responder, os mantendré informados si cambia algo.
Un saludo
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Ya comentaras pasados unos dias, saludos.

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider
X (Twitter)
Rakelra
Student
Opciones

También tengo problemas con la batería después de la actualización.

Y problemas con la camara trasera, se ve borrosa y consigo solucionarlo dándole unos pequeños golpecitos arriba en la esquina del marco. 

Vaya tela....

 

David89
Journeyman
Opciones

@carsanalo  ha escrito:

Tras la última actualización, cuando la batería llega al 15% se descarga en cuestión de segundos. Va pasado del 15 al apagado rápidamente. Encima últimamente se abre la cámara y se queda fija con la primera imagen que ha captado, no pudiendo hacer nada hasta que se apaga. Ruego solución por favor.



Yo también tengo el mismo problema, el teléfono se apaga bruscamente y sin aviso al llegar al 15% (a veces incluso con 25 o 30%de batería) quedando incomunicado. Es un error muy grave.

He reporrado el error a través de samsung members , varias veces adjuntando capturas y registro del sistema, y la único respuesta que recibo parece un mensaje automático en bucle diciendome los pasos a seguir (y que ya realizo al enviar el error, evidentemente al producirse el error se apaga y no se puede enviar nada)SmartSelect_20190630-175805_Samsung Members.jpg

 

SmartSelect_20190630-175747_Samsung Members.jpg

 

SmartSelect_20190630-174623_Settings.jpg

 

SmartSelect_20190626-201027_Settings.jpg

 

 

Parece que se están riéndo de sus clientes. Es indignante.

 @Tudor-P