Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problema en batería s8 tras actualización a Android 9

(Tema creado el: 16-05-2019 10:00 AM)
12816 Visitas
carsanalo
First Poster
Opciones

Tras la última actualización, cuando la batería llega al 15% se descarga en cuestión de segundos. Va pasado del 15 al apagado rápidamente. Encima últimamente se abre la cámara y se queda fija con la primera imagen que ha captado, no pudiendo hacer nada hasta que se apaga. Ruego solución por favor.

Saltar a solución
Solución
Ivan8lp
Journeyman
Opciones

Desde hace aproximadamente una semana se me ha solucionado el tema de la bateria, ya me funciona correctamente ( no se me apaga drásticamente en 15%, ni saltos de bateria, etc). Pues el caso es que hace una semana, agote la bateria del móvil sobre las 23 h y me quede dormido, al dia siguiente cargue el movil sin encenderlo hasta el 100% y una vez llego al 100 lo desenchufe unos 25-30 segundos y lo volví a enchufar, me apareció una animación de carga súper extraña que pasaba de 0-100% por todos los números y ya está. He esperado 1 semana para ver si seguía funcionando bien y en efecto el problema se ha resuelto. También decir que lo de desconectar el cargador 25 segundos fue una respuesta que me dio samsung members que ya había probado antes y no me había funcionado. En todo caso espero que os sirva de ayuda a los que tenéis este problema.

 

Un saludo 

ernest12
Apprentice
Opciones
hola, tengo este problema desde hace meses pero no me ha quedado claro como lo has solucionado



me puedes decir? gracias!
Ivan8lp
Journeyman
Opciones

Descargando la bateria del teléfono hasta que se apague, una vez apagado lo cargas sin encenderlo. Cuando el teléfono haya llegado al 100% de bateria lo desconectas 25-30 segundos y lo vuelves a conectar (cargador) y ya te sale la animación que comento en el otro mensaje. Ami me ha funcionado, ya contarás si te ha sido útil. 

Un saludo 

0 likes
SPACEMAN7Z
Apprentice
Opciones

Tengo el mismo problema.. A la batería no le pasa nada es fallo de software.. Me pasa lo mismo con un s8 desde la ota a Android 9 antes no lo hacía ni con el 7 que venía de fabrica ni con el 8.. y el móvil es nuevo y libre tiene solo 6 meses.. Y La batería va perfectamenre pero al llegar al 15% avisa y en segundos baja  del 15 al 9 por ciento o menos y se apaga 

0 likes
ernest12
Apprentice
Opciones

Prueba lo que han puesto por aquí a ver si te funciona, yo lo pruebo esta semana

Rakelra
Student
Opciones

Me ha funcionado durante una semana.
Lamentable lo que está pasando con Samsung.
Bateria nueva de hace 5 meses y ahora esto....

SPACEMAN7Z
Apprentice
Opciones

lo he hecho y no funciona , ahora incluso peor, esta mañana estaba en 32% y en un minuto ya estaba en el 24%

al siguiente al 18% y en 30 segundos salta el aviso de bateria al 15% y plof se apaga de golpe y ya no arranca

por si solo ...cuando le conecctas el cargador con el telefono apagado empieza a cargar desde  el cero por ciento..luego la bateria esta seca

he probado con el *#0288# y la bateria sale al 100% luego esta bien calibrada

ni idea de que puede ser.. pero me estraña que de repente  todos tengamos la bateria del telefono defectuosa

y mi telefono lo estrene el dia de reyes asi que no tiene aun ni 8 meses

ernest12
Apprentice
Opciones

yo he probado lo de cargar al 100 % hasta luz verde luego desconecto y por ahora me funciona, no sé cuanto durará

0 likes
SPACEMAN7Z
Apprentice
Opciones

no te va a durar mucho igual yo lo hice y a la siguiente vez si aguantaba por debajo del 15%

pero aun asi se descargaba volao a razon de 1% por minuto, y a los dos dias otra vez de golpe se apaga cuando tienes 30% de bateria o menos....:-(

0 likes
jakemedina
First Poster
Opciones

He pensado, en escribir por todos lados que este celular  Samsung s8  , termino siendo un problema severo para quien lo tenga , un celular  normal carga apenas lo conectas, con este queda uno en el aire, sin saber que hacer , problemas para cargar, carga se reduce rápido,  y termina siendo un fraude para quienes quisimos tener un buen celular. Me siento defrauda por una compañía en la que siempre confie ... jamás volveré  a comprar  un celular  Samsung... 

0 likes