Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con wifi Galaxy S9+

(Tema creado el: 19-05-2018 12:36 PM)
37397 Visitas
Kluiverto
Student
Opciones

Buenas, llevo un par de días con el Samsung Galaxy S9+, todo va funcionando bien a excepción de la conexión de wifi, al principio creía que era porque la conexión a Internet me fallaba, pero después de hablar varias veces con mi operador y decirme que Internet funciona bien, me he dado cuenta que en cuanto desactivo el wifi del terminal todo empieza a ir bien, 

He probado a reiniciar el terminal a valores de fábrica, he restablecido los valores de red, he desactivado Samsung cloud... y nada, todo igual, en cuanto conectó el wifi me quedo sin Internet en todos sitios... 

Nose si esto le ha pasado a alguien más y lo ha podido solucionar, espero me podáis ayudar e intentar solucionar esto lo antes posible.

Un saludo.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Kluiverto
Student
Opciones

Hola a todos, perdón a los que me habeis enviado preguntas y no las he contestado, olvide la contraseña y hasta ahora no me había puesto en serio a intentar recuperarla... metiendonos en el tema del samsung y ya zanjando el tema que yo abrí,

Al final todo se arreglo, antes lo probé todo, desactivar cloud, restablecer valores de fabrica varias veces, llamar a samsung varias veces, hablar con mi operadora para que se llevaran el movil a repararlo... al final todo se arreglo con una actualización de hardware... la actualización me entró a los 3 o 4 días de tener el telefono y a partir de ahí va de lujo, no da ningún fallo de nada y menos de conexiones...

Asi que a los que os haya pasado algo parecido a mi, solo teneis que esperar a que entre la actualizacion de hardware y listo, un saludo a todos.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
35 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones
Hola:
Confírmanos, por favor, si te ocurre también con otras redes wifi que configures.
Saludos.
Samsung
0 likes
gbuyan
First Poster
Opciones

Hola, pudiste resolver este problema?

A mi me pasa lo mismo que se me desconecta todo cuando activo el wifi del S9+

Estuve en un amigo no tuve este problema.

Alguien sabe como resolverlo?

Saludos

0 likes
31415926536
Hotshot
Opciones

Quizá os pueda ayudar este post

++++++++++
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola a tod@s:
Gracias, @31415926536 : )

@Kluiverto y @gbuyan, por favor, comentad si habéis probado con la aplicación de Samsung Members que comenta @31415926536.

Saludos.

Saludos.
Samsung
0 likes
Nebur692
Journeyman
Opciones

Yo también tengo problemas con la wifi en los 2.4Ghz. 

He probado con varios routers wifi y siempre me pasa lo mismo, imposible navegar y cortes constantes.

En los 5Ghz funciona perfectamente. 

0 likes
Spironck
First Poster
Opciones

Buenas noches, hace poco tuve el problema que al conectar mi s9 plus a mi red wifi, comenzaba a alentarse la red de Internet, hable a mi operador después del segundo día, y no detectaron una carga fuera de lo normal, incluso pensaron que podía ser una falla en mi instalación, sin embargo note que al desconectar mi s9 del wifi todo se arreglaba, tras monitorear mi red y el tráfico de datos vi que era la aplicación de fotos de Google al estar haciendo un respaldo de unos vídeos en 4k y a 60 fps que tome de un evento. Al quitarlos de la copia de seguridad todo se resolvió. Mi mejor consejo si notan que su internet se alenta al conectar por ejemplo su celular, es bajar alguna aplicación que les permita ver el tráfico de datos y ver que se está comiendo el ancho de banda. 

0 likes
gbuyan
First Poster
Opciones

Yo desactivé los respaldos en Nube de Samsung y se resolvio enseguida....

Para los que no tienen un Wifi o 3/4G  con mucha velocidad esta es la mejor opción ya que el equipo contastantemente esta subiendo a la nube y se consume todo el ancho de banda hasta NO dejando a los demas dispositivos navegar...

Conclusión: Andá a configuración, nube y cuentas, Samsung Cloud, cuentas y ahí deja activado solamente tus contactos en copia.

Sres. de Samsung: Urgente resuelvan este tema por que los que tenemos poca velocidad nos quedamos SIN hacer los respaldos o sin que puedan los demás dispositivos navegar por que se consume todo el ancho de banda...

Saludos...

@Kluiverto

Saludos...

0 likes
Adina_C
Troubleshooter
Opciones

Hola a tod@s: 

¿Habéis intentado restablecer los ajustes de red? 

En caso de que no lo hayáis hecho, os facilitamos los pasos a seguir: 

1. Accede en el teléfono a "Ajustes" y pincha en "Administración general".
  2. Pulsa en "Restablecer" y selecciona "Restablecer ajustes de red"
  3. Presiona en "Restablecer ajustes".
  4. Vuelve a pinchar en "Restablecer ajustes".

Una vez hecha esta comprobación, contadnos si el Wi-Fi funciona correctamente. :smiling-face:

0 likes
Nebur692
Journeyman
Opciones

Mi problema no es de velocidad, sino que en la banda 2.4Ghz es imposible tener red y he probado con varios routers wifi.

0 likes