Mi s9 lo moje y luego cuando lo fui a cargar decía que estaba húmedo y lo dejé hasta el otro día lo fui a cargar y no carga ni prende ni nada que... Ver publicación
Buenas noches quisiera saber por que no me reconoec la red mi samsung s8 al cambiar la version de android 8 a la version de marzo ya que la ultima... Ver publicación
Hola a todos, tengo un problema muy molesto con mi terminal y nadie me da solución.
Lo llevo usando 2 semanas ya y me detiene constantemente... Ver publicación
La pantalla bloqueada con el teléfono en reposo se enciende sóla.
He desactivado todo y sigue . Mientras carga. Sin cargar. Sin datos, con... Ver publicación
Hola me he pasado de ios al S9 por el dual siam y no encuentro la manera q en reposo m aparezcan las notificaciones de whatsapp (o tweets...) como... Ver publicación
cuando tomo una foto y quiero tomar otra, tengo que salir de la aplicación para lanzarla de nuevo.
Esto no es normal.
Seguro que algo falta... Ver publicación
Pues eso! Que durante todo el uso de terminal un s9+ con brillo a rope, a mitad o bajo con el filtro azul apagado mientras lo uso en Internet o... Ver publicación
Buenos días.
Tengo desde hace poco un S9 y tengo problemas con las notificaciones de dos aplicaciones.
El primer problema es con Bussiness... Ver publicación
alguien sabe si se puede bloquear el menu de apagado o reinicio que se despliega con el boton de apagado
eso daria tiempo si en caso de robo... Ver publicación
Desde el pasado domingo 17 de junio, cuando la aplicación Galaxy app arrojó un problema con la última actualización, el teléfono se apaga si le... Ver publicación
¡Hola a tod@s!
Llevo un mes con mi samsug y estoy super contenta con el terminal móvil. Pero tengo un problema que me gustaría compartir con... Ver publicación
Hola a tod@s, no olvidéis pasaros y participar por las nuevas secciones que vamos a ir introduciendo, queremos conoceros, saber vuestras... Ver publicación
Actualmente tengo un S8 y me gustaría cambiarme a un S9 pero mi decisión depende de la cámara.¿Qué diferencia hay entre ellas? ¿Cuál me... Ver publicación
Buenas tardes,
Cuando apreto el boton de desbloqueo de mi terminal, o el boton home, o directamente pongo mi dedo en el lector, tarda mucho... Ver publicación
Hola tengo el samsung galaxy s9+ mi opinion respecto al android deberian mejor y poner algun android puro tipo oxygenos que va super rapido el... Ver publicación
Hola en el S9 la función, Colores Negativos, tal y como funciona es por un defecto de su diseño o una estupidez de funcion, ya que si solo queremos... Ver publicación