Al iniciar smartphone de 6 gb dolo hay 3 y al poco rato de usar 2 gb o menos. Es normal Ver publicación
Sí es normal, el sistema en sí consume recursos y cada aplicación que instales o uses también lo har... Ver publicación
Custom List Message Item |
---|
Al iniciar smartphone de 6 gb dolo hay 3 y al poco rato de usar 2 gb o menos. Es normal Ver publicación Sí es normal, el sistema en sí consume recursos y cada aplicación que instales o uses también lo har... Ver publicación |
Buenas tardes, recientemente compré un S9 +, al cual transferí mediante el cable correspondiente todo lo que ya tenía mi S7 edge. Los 3 ó 4... Ver publicación Hola, @myatha: Nos alegramos de que ahora el teléfono funcione correctamente. Ver publicación |
No consigo quitar el marco a las aplicaciones alguien sabe como se hace? Lo tengo puesto en sólo iconos y me salen con marcos Ver publicación Hola, @Puqui39:¿Puedes mandar una captura de la incidencia, por favor?Asimismo, ¿desde cuándo sucede... Ver publicación |
Hola, antes tenia un tlf que instalaba la app de la alarma de mi casa y podia entrar con la seguridad biometrica, ahora cpn este tlf s9+ no me... Ver publicación Comprendo. Por lo que comentas, se trata de una configuración de la aplicación. Te recomiendo contac... Ver publicación |
Buenas tardes,Estoy intentando descargar la información de mi S8 en el PC pero cuando descargo fotos animadas que tienen preview (ese clip de vídeo... Ver publicación |
Tengo un s9 plus, no se si habrá forma, si no deberían ponerlo una opción en la que se evite que se pueda apagar o reiniciar el teléfono con la... Ver publicación @Cebele y @J0S3LM0, Os recomiendo que visitéis este post. Es probable que encontréis una solución. R... Ver publicación |
tengo un s9+ es la primera vez que utilizo un equipo samsung curvo puesto que vengo del s7 flat mi duda es si los bordes edge se deben de ver... Ver publicación Gracias por confirmarlo. Por favor, contacta con el soporte correspondiente a tu país desde esta pág... Ver publicación |
Hola buenas tardes tengo un s9 plus y no se como puedo ver cualquier video a pantalla completa. Muchas gracias y espero una respuesta pronto de... Ver publicación @Lucia130702 ha escrito: el segundo ejemplo que has puesto, como activo el actualizador @Lucia130702... Ver publicación |
Compré s9 hace menos de una semana Y hace 2 días qué dejo de recibir llamadas. No es un problema de línea, es un problema del equipo. Voy a tener... Ver publicación Gracias por contestar. Antes de acudir al Servicio Técnico, por favor, sigue estos pasos: Realiza un... Ver publicación |
Hola. He comprado hace poco el Samsung Galaxy S9 y me he dado cuenta de que recibo imágenes a través de whatsapp pero no tengo acceso a estas en... Ver publicación Arreglado. He borrado los archivos .nomedia y ya han aparecido las fotos y videos en la Galeria. Muc... Ver publicación |
Buenas, llevo un par de días con el Samsung Galaxy S9+, todo va funcionando bien a excepción de la conexión de wifi, al principio creía que era... Ver publicación Hola. Me sucede lo mismo. Nunca funciono correctamente. Ninguna red wi fi. Se desconecta permanentem... Ver publicación |
Cuando me llegan las notificaciones no me alertan con el sonido, tengo que reiniciar el teléfono y entonces ya suena, pero a los pocos días deja... Ver publicación Buenas, yo tengo un Galaxy S8 y tenía el problema de que no sonaban las notificaciones. (No es exact... Ver publicación |
El telefoon de mi esposa estaba lleno y lo reseteamos a modo de fabrica. Ahora me pide la cuenta de Samsung pero ella nunca utilizo la cuenta... Ver publicación Buenas tardes:¿Probaste con la cuenta de Google configurada previamente en el teléfono?También adjún... Ver publicación |
el color fondo pantalla del menu no cubre el 100% de la pantalla el extremo superior izquierdo al igual que parte inferior derecha. otro fallo que... Ver publicación Hola, compañer@: ¿Puedes pasar una captura de pantalla para ver a que te refieres? No lo he pillado ... Ver publicación |
Hola, como estan? Me acaba de llegar mi samsung s9, estuve leyendo en varios lugares, que tengo que dejarlo toda la noche cargando, esto es... Ver publicación Muchisimas gracias @Tudor-P ha escrito: Hola: Se recomienda cargarlo la primera vez como cualquier o... Ver publicación |
Tengo las huellas guardadas, y las utilizo en varias apps, como Keypass, pero cuando configuo el tel para que se desbloquee deslizando, me borra... Ver publicación Gracias por realizar la prueba. Al intentar usar un modo de desbloqueo no seguro, los datos Biométri... Ver publicación |
Me acabaron de robar mi Samsung S9+, necesito acceder a mis datos desde otro dispositivo pero no ha sido posible acceder samsung cloud.... Ver publicación Coincido con lo compartido. A mi también me robaron hace unas horas. Entre en la aplicación google p... Ver publicación |
Hola buenas noches en mi s9 la aplicación Samsung concierge primero me decía que el dispositivo no era el permitido o no es un dispositivo Samsung,... Ver publicación Hola, @KA15 : Por favor, contacta con Samsung Argentina para que te puedan dar más información sobre... Ver publicación |
Hola, Recientemente Viaje a china Y decidi comprar un s9plus cuando lo iba a cagar este parece no engancharse en la ranura de su cargador tipo c... Ver publicación Hola: Danos, por favor, más detalles. ¿El conector del cable de carga no entra en la ranura de carga... Ver publicación |
Buenas noches amigos, a ver si me podéis ayudar, el sonido de las notificaciones, sobre todo en el wasap, no se escuchan o se escuchan muy bajito... Ver publicación Buenas tardes Recibía las notificaciones con un sonido muy bajo apenas audible sólo cuando la pantal... Ver publicación |