Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problemas al activar el sensor de huellas como bloqueo en el S9 plus.

(Tema creado el: 22-06-2018 06:42 PM)
6268 Visitas
DiegoJaramillo
Apprentice
Opciones

Desde el pasado domingo 17 de junio, cuando la aplicación Galaxy app arrojó un problema con la última actualización,  el teléfono se apaga si le activo el debloqueo con sensor de huellas. Por más que lo he reiniciado de fábrica, el problema aún persiste. Me toca manter desactivada esa función, porque sino apenas lo bloqueo el teléfono a los segundos se apaga. Es como si fallara el modo resposo cuando se activa el desbloqueado con huella dactilar. 

0 likes

2 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
DiegoJaramillo
Apprentice
Opciones

No, el equipo se compró en Amazon Estados Unidos y sí,  lo he fomateado de fábrica y nada (me refiero a ese borrado que se hace en donde el equipo queda como nuevo) sigue igual.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
Solución
Adina_C
Troubleshooter
Opciones

Hola, @DiegoJaramillo:

 

Puesto que has restablecido los valores de fábrica del teléfono, pero la incidencia persiste, sería recomendable que el terminal fuera revisado físicamente por un Servicio Técnico Oficial. 

 

Te recomendamos contactar con Samsung Estados Unidos, pinchando aquí, para que te ayuden a gestionar el caso. 

 

Muchas gracias. 

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
5 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @DiegoJaramillo:
Confírmanos, por favor, si has comprado el teléfono en España.

¿Con "reinicido de fábrica" te refieres a que has borrado todo lo que tienes en la memoria interna?

¿Has revisado una nueva actualización con Smart Switch?

0 likes
Solución
DiegoJaramillo
Apprentice
Opciones

No, el equipo se compró en Amazon Estados Unidos y sí,  lo he fomateado de fábrica y nada (me refiero a ese borrado que se hace en donde el equipo queda como nuevo) sigue igual.

0 likes
DiegoJaramillo
Apprentice
Opciones
Sí, he probado muchas formas y nada. Simplemente activo el desbloqueo por huella y cuando el equipo se bloquea o lo bloqueo después de unos segundo se apaga y me toca prenderlo. Cuando desactivo esa función el equipo funciona perfecto.
Solución
Adina_C
Troubleshooter
Opciones

Hola, @DiegoJaramillo:

 

Puesto que has restablecido los valores de fábrica del teléfono, pero la incidencia persiste, sería recomendable que el terminal fuera revisado físicamente por un Servicio Técnico Oficial. 

 

Te recomendamos contactar con Samsung Estados Unidos, pinchando aquí, para que te ayuden a gestionar el caso. 

 

Muchas gracias. 

0 likes
DiegoJaramillo
Apprentice
Opciones

He descubierto que no soy el único al que le sucede. En otros foros hablan de lo mismo (que se apaga cuando está en reposo) pero no saben que se apaga es cuando se activa el bloqueo por huella dactilar.