Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con tono de llamada en Android 9

(Tema creado el: 02-02-2021 08:59 AM)
401 Visitas
iamjuan
Apprentice
Opciones

Buenas:

Acabo de comprar un samsung S9, que se ha actualizado a Android 9, y no soy capaz de cambiar el tono de llamada, siempre suena el mismo con el volúmen predeterminado, por más que elijo otro tono y sonido tanto para la SIM1 como para la SIM2 en los ajustes de sonido.

¿alguna idea?  Gracias!!

14 Respuestas
Albello
MegaStar
Opciones

@iamjuan Entiendo si te deja elegir pero te suena lo que quiere . Luego en casa lo miraré bien a ver si consigo  dar con el fallo , aunque tiene pinta de ser más cosa de sofware ,ahora estoy en el trabajo y no tengo otra SIM para probarlo bien .

0 likes
Albello
MegaStar
Opciones

@iamjuan  Buenas tardes acabo de poner otra SIM y si me suenan los distintos sonidos y notificaciones asignados , no es problema de android 9 al menos en  S9plus que es el que yo tengo  . Siento no poderte  ayudar más,  si no me funcionará podría toquetear y dar con lo que provoca esto pero a mi me funciona correctamente .

Te podría funcionar: por si se te activó algo o tocaste algo sin querer en ajustes -administración general -restablecer-restablecer ajustes .

O restablecer a estado de fábrica. Siempre que no sea un problema de sofware .

oky94
Student
Opciones

A mí me pasa igual que a ti en un S9+ con Android 10. Vaya m*erda de teléfono móvil.

0 likes
oky94
Student
Opciones
No sirve en el mío.
0 likes
jammerluna
First Poster
Opciones

Si la instalación falla, debe restaurar el dispositivo a su estado original o puede llevarlo a la tienda.
Si su dispositivo ha vuelto al original, descargue los tonos de llamada  aquí

Completamente gratis y compatible con todos los teléfonos móviles.

0 likes