Veréis básicamente es que ahora la posición de la hora en la barra de notificaciones es en la parte de la izquierda y no he encontrado forma de... Ver publicación
Hola. Mi lector de huellas de repente está fallando. Más bien casi siempre de unos días para acá?? Sera que nesecito llevarlo a un centro de... Ver publicación
Hola a todos,
Espero que alguien me pueda ayudar por que me estoy partiendo la cabeza... Me robaron el movil hará unos meses y tengo las notas... Ver publicación
Hola a todos,
Por lo visto, en la nueva One UI/Android 9 Pie algunos usuarios tienen o han tenido problemas (me incluyo) para encontrar la... Ver publicación
Hola;
Me acabo de fijar de que no me aparece la opción de grabar en QHD. Ka máxima resolución que puedo poner son 2224x1080.
Es cosa mía o le... Ver publicación
Buenas tardes, he comprado un S9, para sustituir un S6. Me encuentro con la sorpresa que no tiene la opción de llamadas Wifi, que sí tiene el... Ver publicación
He actualizado a la versión que me ha pedido hoy 02.01.2019. Todo perfecto hasta que la pantalla se bloquea más de 1 minuto y deja de funcional el... Ver publicación
Hola he sido usuario beta y quisiera saber si se ha implementado alguna sugerencia que hemos sugerido...yo hice unas 50 sugerencia y creo que no... Ver publicación
Hola buenas tardes quisiera solucionar el problema que mi celular s8 solamente carga apagado, si lo conecto al cargador no carga encendido,
Ver publicación
Hola,
Tengo el S9 desde hace 5 días, el primer día (creo que no actualice a android 9) use el slow motion y genial.
Pero hoy lo quise usar y se... Ver publicación
La versión final de Android Pie está comenzado a llegar al Galaxy S9 / S9+ en ciertas regiones y, a pesar de las filtraciones, no cuenta con... Ver publicación
Hola buenas , tengo un problema con mi camara frontal , mi celular es el Samsung s9 plus y cuando quiero realizar una foto me sale como luces... Ver publicación
Hola chicos, tengo una duda,
Si tengo un S9 con rom española pero viajo a otro país en enero, que es cuando se espera que liberen la versión de... Ver publicación
Otro caso más, esta vez con un Galaxy S8+. Me dicen desde Samsung que vaya al servicio oficial de El Corte Inglés de Pozuelo y allí el técnico... Ver publicación
Buenos días
He eliminado por error el widget del tiempo de mi pantalla inicio (widget 3x2, creo que era) y ahora, en widgets de inicio, éste... Ver publicación
E notado que cuando conecto o desconecto del cargador mi telefono se torna lento en algunas ocaciones sin conectarlo pasa y tengo que reiniciarlo 2... Ver publicación
Compre mi teléfono en abril . He comprado 2 memorias, pues de repente se borran mis fotos, hoy actualicé y otra vez le pasó lo mismo. Es normal? O... Ver publicación