Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problema con el menú compartir archivos

(Tema creado el: 28-01-2023 01:04 AM)
5245 Visitas
CapeCodG
Student
Opciones
Hola buenas, recientemente trabajando con la app Documentos de Google tuve que enviar un documento en formato PDF. Así que procedo a exportar el archivo, pero el problema viene ahora.  En el momento de escoger la app con la que quiero enviar dicho archivo sin querer le di a la opción de enviar SIEMPRE con WhatsApp. 

Ahora no tengo manera de enviar ningún archivo desde la app Documentos por cualquier otro medio que no sea WhatsApp.

¿Alguien tiene alguna solución? Muchas gracias 

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Accede a Ajustes>Aplicaciones>Aplicaciones>Elegir App predeterminadas y elimina la opción en Compartir Archivos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@CapeCodG ,hola,ademas de lo comentado,realiza lo siguiente:Acceda a Ajustes/Aplicaciones,los tres puntos arriba -derecha/Restablecer preferencias.Esto restablecera las preferencias de las aplicaciones y deberia volver a aparecerte el pop-up de elegir la app. Despues debes de volver a configurar las preferencias de otras apps.Saludo.
Screenshot_20230128_082347_Settings_1000003172_1674890627.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Respuestas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Accede a Ajustes>Aplicaciones>Aplicaciones>Elegir App predeterminadas y elimina la opción en Compartir Archivos.
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@CapeCodG ,hola,ademas de lo comentado,realiza lo siguiente:Acceda a Ajustes/Aplicaciones,los tres puntos arriba -derecha/Restablecer preferencias.Esto restablecera las preferencias de las aplicaciones y deberia volver a aparecerte el pop-up de elegir la app. Despues debes de volver a configurar las preferencias de otras apps.Saludo.
Screenshot_20230128_082347_Settings_1000003172_1674890627.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

CapeCodG
Student
Opciones
Muchas gracias a los dos!
ANA mb
First Poster
Opciones

Hello! He hecho todo esto, tanto desde los 3 puntitos de la derecha arriba como lo otra modalidad donde no me aparace la app en cuestión y me sigue saliendo esto al querer enviar un pdf. No se como más hacerlo...

Screenshot_20240208-110809_Santander.jpg

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @ANA mb:

Vamos a ver si l@s compañer@s de nuestro servicio de Soporte Remoto pueden determinar a qué es debido tras revisar la configuración del dispositivo.

El servicio es gratuito y totalmente seguro, aquí tienes más detalles:

https://www.samsung.com/es/support/remoteservice/

Solo tienes que llamar para solicitarlo:

https://www.samsung.com/es/support/contact/#contactinfo

Una vez lo revisen, dinos lo que te comentan para tener constancia.

Saludos.
Samsung
0 likes
MayMuñoz
Apprentice
Opciones

Tengo el mismo problema y no he podido solucionarlo. La propuesta qué ofrecen en el foro es buena, pero restablecer todas al apps no es bueno para mí ya qué tengo 200 apps y la mayoría las tengo con diferentes configuraciones. 

Intenté la qué dice:

Ajustes>Aplicaciones>Aplicaciones>Elegir App predeterminadas y elimina la opción en Compartir Archivos."    Pero la opción "compartir Archivos" no me sale.

0 likes