Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

MODEM BLUETOOTH S21+ Y TAB S7

(Tema creado el: 27-10-2022 02:16 AM)
161 Visitas
Ruben RP
First Poster
Opciones

Me sucede algo raro que yo creo que se trata de un BUG. 

Hace días probé el modem bluetooth para ver si funcionaba y todo correcto hasta ahí, el dia siguiente intenté conectar mi TAB S7 con S21+ para un envio de archivos y no pude realizarlos. Todo el rato me ponia que tenía que ˋˋdesactivar el Wifi para utilizar modem bluetoothˋˋ, esa opción la tengo desactivada tanto en un dispositivo como en otro y aun así me sigue apareciendo. He hecho reseteo de red en ambos, desvincularlos, reiniciarlos y aun así todo sigue igual sin poder compartir documentos entre ellos. Ya que solo se sincronizan via Bluetooth para transmitirse internet y ese NO es mi proposito.

Espero que me podais AYUDAR, es muy vital para mi el intercambio de archivos entre ambos dispositivos.

Un saludo

0 likes
2 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola,? Estas tratando de utilizar la funcionalidad Modem Bluetooth?, desde Ajustes /Conexiones/Conexion compartida y Modem /Modem Bluetooth?. Si es asi, a tener en cuenta, de que esta función permite compartir Datos a través de modem Bluetooth. Para compartir contenido entre tus dispositivos, usa Quick Share, o Compartir con Nearby. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Si el problema es que sigue apareciendo el mensaje "desactivar WiFi....", prueba también Restablecer ajustes de accesibilidad, desde Administración general y Restablecer preferencias de las aplicaciones. Reinicia el teléfono. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes