Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problema con accesos directos a "mis archivos"

(Tema creado el: 26-03-2020 10:41 AM)
3958 Visitas
frevueltamartinez
Apprentice
Opciones

Hola... Tengo un Samsung S9 y resulta que ahora no me funciona el acceso directo que tenia de algunos archivos PDFs en la pantalla de inicio. Voy a "Mis Archivos" y los pdf están y abren de forma correcta. Sin embargo, cuando toco el "acceso directo" que tengo en mi pantalla de inicio... hace como que va abrir, pero se cierra. Intente borrar los accesos directos y volver a crearlos, pero el problema se mantiene... ¿Alguien más le ha pasado esto y como lo han solucionado ?

Gracias !

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
frevueltamartinez
Apprentice
Opciones

se solucionó, descargando nuevamente PDF VIEWER.... el cual posiblemente luego de alguna actualización, misteriosamente desaparecio de mis app. Gracias a la ayuda de Samsung support online ( via chat), logré darme cuenta de ello y luego fue solo descargarla nuevamente y problema solucionado

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @frevueltamartinez :

¿Podrías crear accesos directos de otros archivos a ver si pasa lo mismo? ¿En qué carpetas dentro de Mis Archivos tienes almacenados los PDF?

Saludos,

Samsung
0 likes
frevueltamartinez
Apprentice
Opciones

es solo con los PDF .... los excel y word si funciona.

estan guardado en la carpeta de DESCARGAS

0 likes
Solución
frevueltamartinez
Apprentice
Opciones

se solucionó, descargando nuevamente PDF VIEWER.... el cual posiblemente luego de alguna actualización, misteriosamente desaparecio de mis app. Gracias a la ayuda de Samsung support online ( via chat), logré darme cuenta de ello y luego fue solo descargarla nuevamente y problema solucionado

ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Muchísimas gracias, @frevueltamartinez . Me alegro de que ya se haya solucionado.

Saludos,

Samsung
0 likes