Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Whatsapp tarda en enviar o recibir multimedia incluso sticker

(Tema creado el: 26-09-2022 01:07 PM)
2663 Visitas
kornorito
Apprentice
Opciones

Buen dia! Los archivos multimedia de whatsapp tardan mucho en enviarse o recibirlos. A veces incluso no los descarga nunca. Debo cancelar y volver a darles al boton de descargar/enviar nuevamente. Me pasa solamente desde el movil y no desde la pc.

En este momento estoy usando un s21 ultra, pero previamente me pasaba con un s20. El problema empezo a darse con android 12, en este momento estoy utilizando la beta de 13. Probe diferentes versiones de la app, restaurar el movil, empezar a usar la app sin restaurar mensajes, anda dio resultados.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, no experimento estas incidencias, pero, se me ocurre de que podria estar relacionado con un Antivirus, en caso de tener instalado.
O tal vez, prueba desactivar la opcion Análisis automático de malware. Se encuentra en Mantenimiento del dispositivo, los tres puntosA arriba-derecha /Accion autómatica /Análisis automático de malware. Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Respuestas
Albello
MegaStar
Opciones
Si estás usando una beta actualmente no se puede hacer nada posiblemente aún no esté optimizada la app con la capa nueva de Samsung o con android 13 en tu dispositivo , a parte que Samsung y watssap "últimamente" están teniendo algunos que otros errores incluso con android 12 con la versión final .

Prueba a restablecer las redes por si fuera cosa de la línea o la velocidad de transferencia .
kornorito
Apprentice
Opciones

Albello gracias por tu respuesta! Lo extraño es que el problema ya se suscitaba con la version anterior de android la cual era final. Y curiosamente en ambos dispositivos (sm-g985f y ahora en sm-g988b). Me pregunto si a alguien mas le ha sucedido.

Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, no experimento estas incidencias, pero, se me ocurre de que podria estar relacionado con un Antivirus, en caso de tener instalado.
O tal vez, prueba desactivar la opcion Análisis automático de malware. Se encuentra en Mantenimiento del dispositivo, los tres puntosA arriba-derecha /Accion autómatica /Análisis automático de malware. Saludo

kornorito
Apprentice
Opciones

Ventor gracias por tu respuesta! Al parecer el problema es de Adguard. Investigando un poco, vi que varios usuarios de ambas apps, tuvieron inconvenientes. La desactive y estoy probando si el trafico de multimedia regresa a la normalidad. Ante cualquier novedad, les estare avisando.

kornorito
Apprentice
Opciones

Efectivamente era el adguard que estaba generando el delay.

Supongo que se suscito con alguna actualizacion, puesto que antes no pasaba.

Muchas gracias por la ayuda de todos!

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
No hay de que, para eso está la comunidad, un saludo!

0 likes