el
29-08-2019
12:15 AM
- fecha de última edición
13-11-2019
02:00 PM
por
ArdielRP
Llevo el S10+un mes y es el peor Samsung he tenido ... se sobre calentar en seguida, se pone en marcha solo y la calidad de las fotos a vezes son de mal calidad.
Tengo 23 meses meses para pagar a Yoigo...un total de mas de €1000 . Pues estaré en un cajon y me vuelvo con mi S8.
He tenido muchas Samsung moviles pero este serialo ultimo.
Una lastima porque hasta ahora siempre tenia uno desde el mini pasando por el note 1, 2 y4.
Me siento engañado por Samsung con este follon de movil.
el 29-08-2019 10:06 AM
Hola, @Zarra.
Calentamiento:
¿En qué situaciones se suele calentar? Ten en cuenta que si el teléfono se somete a un uso intensivo es normal que se caliente debido a que son componentes electrónicos que, sometidos a diferentes "tareas", se calientan.
Además, aunque solo estés en una aplicación, pueden haber otras en segundo plano que consuman datos y, por lo tanto, hagan que el teléfono se caliente. Por último, cabe mencionar las aplicaciones que utilizan muchos recursos, como por ejemplo los juegos. SI te sucede en un juego, que sepas que este utiliza danto memoria RAM, como memoria de almacenamiento, gráfica, etc. Aunque solo estés jugando, sin otras aplicaciones en segundo plano, es muy probable que se caliente.
Si tras indicarte lo anterior, consideras que el calentamiento es excesivo y es molesto sostener el teléfono, indícanoslo.
Mala calidad en fotos:
En cuanto a este comentario, ¿has intentado borrar los datos de la cámara? (menú / ajustes / aplicaciones / cámara / almacenamiento / borrar datos)
Además, puedes adjuntar una imagen con mala calidad, para que la veamos.
Saludos.