Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy S21+ modelo SM-G996N

(Tema creado el: 30-07-2024 01:57 PM)
153 Visitas
Opciones

Me acabo de comprar un teléfono reacondicionado, Galaxy S21+ modelo SM-G996N,  y resulta que parece ser para el mercado Coreano. Por lo que he leído no suele funcionar el Sansumg Pay, no se cual es vuestra experiencia o si me podéis orientar ya que no se si devolverlo o probarlo a ver que tal.

Gracias

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, generalmente los dispositivos destinados a otros mercados no podrán actualizar por OTA o usar ciertas app de Samsung, tales como Wallet, Health etc.. Por tanto es algo que debes valorar tu si puedes usarlo sin dichas funciones, personalmente yo lo devolvería, saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Respuestas
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenas tardes,exactamente es lo que deberias hacer,devolberlo ya que el samsung pay,olvidate de poder usarlos y actualizaciones del sistema y incompatibilidade con algunas aplicaciones exactamente igual
Mi consejo es que lo devuelvas te evitaras quebraderos de cabeza
Saludos
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, generalmente los dispositivos destinados a otros mercados no podrán actualizar por OTA o usar ciertas app de Samsung, tales como Wallet, Health etc.. Por tanto es algo que debes valorar tu si puedes usarlo sin dichas funciones, personalmente yo lo devolvería, saludos.
Opciones

Gracias! Creo que eso haré

chico3268
MegaStar
Opciones
De nada,gracias a tí
Saludos