Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy S21+ modelo SM-G996N

(Tema creado el: 12-08-2024 10:21 AM)
208 Visitas
Opciones

ME HA VUELTO A PASAR!! He vuelto a comprar un S21+ reacondicionado y me han colado un modelo SM-G996N, que por lo visto es para el mercado coreano, incluso cuando anunciaban SM-G996B que es el internacional. y hasta me daría igual lo del Samsung Wallet si me funcionara el Google Wallet, seguro que alguien me puede orientar.

Tambien me dijeron en el post anterior que igual no se me actualizaba por OTA, no sé, estoy un poco liada y sobre todo ahora otra vez a hacer la devolución, buscar otro terminal, en fin, agradezco consejos.

Gracias

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenos dias tendras problemas de compaibilidad con ciertas aplicaciones de pago como wallet y no recibiras actualizaciones via ota,puedes actualizarlo via pc con smart suiwhc,pero tendras incompatibilidades con algunas aplicaciones
Devuelbelo y punto,es una loteria con los reacondicionados que sea uno del mercado español
Devuelbelo yá,solo te creara quebraderos de cabeza
Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

2 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Pues son los riesgos de comprar reacondicionados.
0 likes
Solución
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenos dias tendras problemas de compaibilidad con ciertas aplicaciones de pago como wallet y no recibiras actualizaciones via ota,puedes actualizarlo via pc con smart suiwhc,pero tendras incompatibilidades con algunas aplicaciones
Devuelbelo y punto,es una loteria con los reacondicionados que sea uno del mercado español
Devuelbelo yá,solo te creara quebraderos de cabeza
Saludos