Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Wifi automatico

(Tema creado el: 28-08-2019 05:46 PM)
9287 Visitas
CAuditore
Explorer
Opciones

Hola de nuevo,

Tengo otro problema jeje, he puesto el movil de fabrica y no hice copia de seguridad porque no tenia nada que guardar, el caso es que antes me desactivaba la wifi solo y me la encendia al entrar en casa o en el trabajo y en cuanto me iba se desconectaba de nuevo, ahora eso no me lo hace y he mirado los ajustes y lo tengo activado que se ejecute solo, tambien en ubicacion tengo la busqueda de wifi activa.

Espero me podais ayudar

Gracias

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
CAuditore
Explorer
Opciones

Hola, gracias a todos,

Volvi a restaurar el movil y en casa parece que si me lo hace solo, me dio el aviso de que añadiria mi red a fiable (no se donde esta luego para revisar) y al menos aqui ya parece que de conecta auto y se desconecta al salir, falta el trabajo que no me dice nada por mas que conecto y desconecto

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
5 Respuestas
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Hola @CAuditore cuando comentas "...he mirado los ajustes y lo tengo activado que se ejecute solo..."  te refieres a estos pasos? (mis pasos estan basados en un S8, en un S10, si no son iguales, deberian ser similares):

ajustes - conexiones - Wi-Fi - tres puntos verticales - avanzado - activar Wi-Fi automaticamente

Tienes activado al mismo tiempo los datos moviles? yo tengo activado siempre wifi y datos, y se desactiva el wifi cuando no hay cobertura, pero no puedo decirte en este momento que este relacionado la conexion de datos con la conexion wifi, no lo he probado.

Tampoco tengo activada la opcion "Cambiar a datos moviles" en:

ajustes - conexiones - Wi-Fi - tres puntos verticales - avanzado

Pruebalo.

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Ex Samsung Members Star *
Microsoft MVP (2003-21) & Windows Insider - Twitter/X (alezmvp)
CAuditore
Explorer
Opciones

Hola Alez, gracias por la respuesta.

Efectivamente lo tengo como dices, igual tengo que estar unos dias a que el movil vaya viendolo pero creo recordar que la ultima vez me informo a la primera de que me guardaba como segura o algo asi

RubénG
Troubleshooter
Opciones

Puedes usar la función de rutinas de Bixby y poner que se active el wifi cuando estás una ubicación en concreto. No lo he usado nunca para eso pero debería funcionar.

Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Repasa este paso tambien:

-Cuando la red Wi-Fi sea la preferente (pueden ser mas de una), añadela como predeterminada, pasos (en un S8):

Ajustes - Conexiones - WiFi - Seleccionas le red - Activa "Volver a conectar automaticamente"

Por lo que creo, se conectara automaticamente cuando este al alcance de la red, si hay redes que no esten autorizadas, Wi-Fi sigue a la busqueda, pero no se deconecta, solo lo hara si no hay redes Wi-Fis cercanas.

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Ex Samsung Members Star *
Microsoft MVP (2003-21) & Windows Insider - Twitter/X (alezmvp)
0 likes
Solución
CAuditore
Explorer
Opciones

Hola, gracias a todos,

Volvi a restaurar el movil y en casa parece que si me lo hace solo, me dio el aviso de que añadiria mi red a fiable (no se donde esta luego para revisar) y al menos aqui ya parece que de conecta auto y se desconecta al salir, falta el trabajo que no me dice nada por mas que conecto y desconecto

0 likes