Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Selfie el modo foto.

(Tema creado el: 28-08-2019 07:57 AM)
325 Visitas
carlos19711
Navigator
Opciones

Hola, tengo un samsung S9 Plus y lamentablemente esperemos que la próxima actualización de agosto corrija ya definitivamente el gran problema que tiene el realizar un selfie pues lo que eres tú sale bien pero si tienes personas aún me detrás de ti salen bastante mal y sobre todo se nota cuando haces zoom espero que lo corrijan cuanto antes porque sinceramente es de vergüenza ni mi Samsung S7 tiene ese problema.

Un saludo.

3 Respuestas
carlos19711
Navigator
Opciones
Ciertamente considero que es un fallo total de software porque instalo la G cam y salen bastante aceptables son la noche y el día con la cámara stock cuando haces mínimamente zoom ya se ve granulado.
0 likes
DragosM
Big Cheese
Opciones

Hola, @carlos19711.

Intenta borrar los datos de la cámara para descartar cualquier incidencia con la configuración de la misma. Para ello, accede a menú / ajustes / aplicaciones / cámara / almacenamiento / borrar datos. 

Saludos, 

Gracias,
DragosM.
0 likes
carlos19711
Navigator
Opciones

Gracias por responder, ciertamente son fallos de software no hay nada que hacer en las últimas actualizaciones la propia Samsung lo pone en sus descripciones arreglos en la cámara todavía no me ha llegado la última que también pone lo mismo esperaré.

Gracias.

0 likes