Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problema de calidad de imagen de camara - S21 fE

(Tema creado el: 14-01-2024 02:52 PM)
581 Visitas
RamiDR
Apprentice
Opciones
Holaaaa..Tengo un S21 FE y el problema que me pasa es que cuando intento hacer fotos a la luna o a otro objeto con zoom x30 se ve todo de muy baja calidad..es como que no termina de procesar la imagen.. al hacer la foto en modo seguro, la imagen sale perfecta.. he borrado datos de camara y no ee arregla..no se que mas hacer.. Adjunto fotos

image
Sin modo seguro


image
Con modo seguro


image
Sin modo seguro


image
Con modo seguro


1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Si esta actualizado el dispositivo y la App cámara, prueba a Restablecer Ajustes de accesibilidad y reinicia.
Inicia camara y en Ajustes >opciones inteligentes avanzadas, prueba las distintas configuraciones. (Desconozco si es posible en S21).

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Respuestas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Si esta actualizado el dispositivo y la App cámara, prueba a Restablecer Ajustes de accesibilidad y reinicia.
Inicia camara y en Ajustes >opciones inteligentes avanzadas, prueba las distintas configuraciones. (Desconozco si es posible en S21).
RamiDR
Apprentice
Opciones
Donde se encontraria la opcion para borrar los ajustes de accesibilidad? Gracias por responder!
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Accede a Ajustes>Administración General >,Restablecer.
Después reinicia dispositivo. No pierdes datos.
A tener en cuenta que si en modo seguro no te ocurre cabe la posibilidad de que haya alguna App de terceros que provoque el error.
RamiDR
Apprentice
Opciones
Acabo de hacerlo y al parecer funciona de lujo! La camara ahora saca fotos al igual que en el modo seguro.. a esperar la luna! De verdad te agradezco un monton!!
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Me alegra que se haya solucionado. A seguir disfrutando de tu Galaxy.
Dse3
First Poster
Opciones

Hola! Yo tengo el mismo problema. Se te solucionó con las fotos de la luna? 

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Dse3:

Dinos si has revisado las pruebas comentadas por los compañeros en el hilo.

0 likes
Dse3
First Poster
Opciones

Activé el celular en modo seguro y después lo desactivé. Le saqué foto a la luna y la foto salió bien como salían antes. Hoy voy a volver a sacarle para asegurarme que siga andando bien. No sé si tengo que hacer algo más 

0 likes