Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

RECUPERAR CONTRASEÑA DEL DISPOSITIVO

(Tema creado el: 14-01-2024 11:47 PM)
744 Visitas
Endes
Explorer
Opciones
Hola, buenas noches. He tenido un problema con mi móvil y es que se me ha olvidado la contraseña del teléfono, es un pin de 6 dígitos, pero no es ninguno de los que yo pensaba. Bueno utilizo el móvil todo los días y me ha parecido muy raro que no me acordase. Lo bueno es que, de momento, puedo acceder al teléfono por la huella que hay tres que son mis dos dedos pulgares y el dedo índice derecho. Necesito saber si puedo recuperar mi contraseña del dispositivo sin borrar los datos. No quiero perder los datos del dispositivo. Por favor, ayúdenme. ES URGENTE
0 likes

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Endes 

Como te han dicho, lo mejor es hacer copia de seguridad y restablecer de fábrica, no habría forma de recuperar la contraseña si no la recuerdas. 

Aquí te explicamos cómo hacer la copia de seguridad:

https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/copia-de-seguridad-con-smart-switch/ba-p/1865659

Gracias,

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
3 Respuestas
edrulo
Pathfinder
Opciones
haz una copia de seguridad con un pc (hay muchos programas) y luego resetea el tlf
0 likes
Primal76
Helping Hand
Opciones
Para no tener que restaurar el móvil y tener una copia de seguridad. Como te funciona con las huellas dactilares, probaría intentar recordar de alguna manera la contraseña. Ya fuera con los ceros en los extremos y un pin de 4 dígitos (Siendo 6). No hay opción de eliminar esta opción de seguridad sin el pin de desbloqueo. Pero si te permite añadir otros métodos más. (Con acceso)

Intentaría hacer un listado con contraseñas posibles y de lo malo pues copia de seguridad y restablecer el teléfono (Que es la opción que da el móvil si lo olvidamos)
La suerte es que tienes acceso a tus datos ahora con huella. Añádele si puedes una contraseña de acceso como otro método de desbloqueo
0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Endes 

Como te han dicho, lo mejor es hacer copia de seguridad y restablecer de fábrica, no habría forma de recuperar la contraseña si no la recuerdas. 

Aquí te explicamos cómo hacer la copia de seguridad:

https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/copia-de-seguridad-con-smart-switch/ba-p/1865659

Gracias,

0 likes