Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S21 plus - recuperar contraseña

(Tema creado el: 01-12-2023 09:52 AM)
939 Visitas
KKarlos
Apprentice
Opciones

Hola alguien sabe como recuperar contraseña de inicio de movil lo e intentado todo incluso lo lleve a la tienda oficial samsung y no pudieron hacer nada.Alguien que pueda ayudarme...

8 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@KKarlos ,Buenos dias,si tienes activada, previamente la opcion de Desbloqueo remoto y las otras opciones en Buscar mi movil,podras accedes a la pagina de Smartthingsfind y desbloquear la pantalla.Caso contrario,debe de acudir a SAT Samsung.
Saludo.
https://smartthingsfind.samsung.com/

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
melgar
First Poster
Opciones
Hola buenos días alguien sabe como puedo configurar mi reloj sansung s3 frontier con mi sansumg s23ultra?
0 likes
salobreña
Voyager
Opciones
y haciendo un wipe data ?lo que pasa que lo perderías todo lo que tienes en el movil...fotos, o sea todo..🤔
0 likes
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenos dias a ver si te sirve el enlace
Yo tambien tengo el s3 frontier con mi s21 ultra,conectalo por bluetooth
Lo puedes configurar en el mismo reloj o en la aplicacion wearable para relojes smsung del movil
Emparejalo por bluetooth con el movil
Saludos20231116_230508_1000017041_1700172310.jpg20221126_215628_1000003981_1669496191.jpg
KKarlos
Apprentice
Opciones
El problema es q no se como hacerlo y ademas esta bloqueado y sale como perdido
0 likes
EmiOg
Pathfinder
Opciones
Creo que era asi,Aprieta los botones de volumen a la vez durante mas de 10s, y sigues los pasos para resetear a fabrica, eso si lo pierdes todo.
0 likes
salobreña
Voyager
Opciones
mira...es difícil explicártelo por aquí...no estoy seguro de que aunque hagas wipe data , si al final igual te pide la contraseña... no estoy seguro...pero como dice el refrán, de perdido al río... tienes que pulsar la tecla del volumen +...o sea de darle más volumen y a ka vez ,la tecla de reboot apagado...púlsalo un tiempo, hasta que te aparezca la opción reboot, y wipe data.... pulsa la última...no te garantizo nada...pero como ya te dije ...de perdido al río...suerte
0 likes