En horizontal los iconos en android 14 estan igual que en android 13,pero en vertical an cambiado a mas tamaño
Prodrian ser un error y deberian de dejar el tamaño de los iconos en vertical igual que antes con android 13,porque como veis en horizontal no a cambiado
Fijate como era en vertical el tamaño de los iconos y el espacio en android 13,en android 14 en vertical el tamaño es mas grande y el espacio mas mas reducido entre los iconos No sé porque no lo an dejado como antes en vertical,en cambio en horizontal está igual Primera foto antes con android 13 Segunda ahora con 14
Tienes razón, en horizontal se ven como en ONE UI 5.1 y en vertical más grandes con ONE UI 6.0, pues a mi parecer deberían o agrandarlos en horizontal al estilo ONE UI 6 o hacerlos mas pequeños en vertical al estilo ONE UI 5.1 por que así estéticamente queda FEO!!
si es lo que te dije...si te das cuenta... antes tenías más espacio entre un icono y otro y ahora están más juntos... o sea que el espacio que ocupan es el mismo ,solo que más grandes 😀
Sí deberian de reducirlos en vertical como antes en one ui 5.1 ya que en horizontal hay mas espacio en pantalla y no se notaria tanto el tamaño como ahora sí en vertical Parece como de un movil de inferior precio Puede ser un bug de one ui 6,o lo an echo asín pero no me gusta el tamaño tan grande en 5x6 A ver si lo solucionan con un parche de seguridad Poe cierto que me vá perfecto lo que ya comenté de los 120hz,no a vuelto a hacermelo,vá bien como antes Saludos
Si ahora estan mas juntos,pero en tu primer comentario decias que el espacio era el mismo,leelo y ahora comentas que antes tenias mas espacio entre un icono y otro y ahora estan mas juntos Y en las dos capturas que e puesto se nota la diferencia de espacio entre iconos de 13 al 14 Se nota en los laterales de la pantalla y entre iconos Unos dos milimetros mas de espacio entre iconos en one ui 5.1 respecto a one ui6 Se nota la diferencia🤔