Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Notais la misma fluidez a 120Hz en pantalla tras la actualizacion en 21 ultra

(Tema creado el: 30-11-2023 10:38 PM)
533 Visitas
chico3268
Legend
Opciones
Buenas noches.Actualize ayer mi s21 ultra y hoy e probado la fluidez cambiando a 120hz y estoi notando ahora que con one ui 6 la fluidez no es la mismas que con one ui 5.1

Cambio a 60hz y pruebo y despues a 120 hz y pruebo y estoi comprobando que la fluidez con android 13 a 120 Hz era mejor que ahora con android 14
Hago desplazamiebtos cortos con el dedo con un movimiento corto de derecha a izquierda de un centimetro con el dedo y veo que hay algo de arrastre en los iconos y las letras en los movimientos,tanto en estandar a 60hz,como a 120 hz el efecto en los dos ajustes es casi igual

Antes con android 13 teniendo el ajuste a 120 hz era mucho mas fluido que antes comparado con los 60hz del modo estandar
Ahora no es igual los dos ajuste son por no decir iguales

No se si lo habeis notado en vuestros s21 ultra despues de actualizar a one ui 6
Repito,antes estaba bien los 120 hz en adaptable y notabas la duferencia con los 60hz
Ahora a cambiado y se nota

0 likes
14 Respuestas
chico3268
Legend
Opciones
Vaya sorpresa,ahora mismo le e echo un reinicio al s21 ultra para ver si se mejoraba y increible a sido el resultado

Despues del reinicio se a puesto bien ya no hay arastre de iconos y letras que se vean borrosas con el mismo movimiento en 120hz

Cambio a 60hz y se nota la diferencia entre estandar a 60hz y 120 hz
Antes de reiniciarlo la diferencia de estandar y adaptable era la misma
Ahora esta perfecto como con android 13
Que sorpresas te dá la tecnologia
Un simple reinicio a valido para quedar bien
Vaya,vaya ya me quedo tranquilo

Increible de verdad,ahora esta igual en fluidez que con android 13
Desde la actualizacion no e parado con el y lo carge ayer solo a un 60% antes de la actualizacion y ahora le queda ya un 14%
Por lo que me a sorprendido la mejora de duracion en bateria,a mejorado mucho
En fin,empeze con el problema en la publicacion y termino con la solucion yo mismo,alucina vecina😅😅😅😅😅
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Lo importante es que se mantenga y no al pasar un tiempo tengas que reiniciarlo de nuevo por que el problema se muestre de nuevo y asi en bucle... Ya nos irás contando
chico3268
Legend
Opciones
Espero que no vuelba,desde ayer que actualizé no lo habia reiniciado salvo el que hace el movil tras la actualizacion
No me di cuenta hasta hace un rato,ya que no suelo tenerlo a 120 hz casi nunca,pero bueno me puse a comprobarlo y si lo notaba,igual en estandar que en adaptable el mismo arrastre y letras borrosas al movimiento
Me dió por hacerle un reinicio y volbió a estar como en android one ui 5.1con la fluided bien en 120hz
A ver como va en estos dias usandolo y no le pasa lo mismo,lo dejaré en 120 hz uns dias a ver
Un saludo y grasias por tu comentario
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Nada, yo probare en mi s 22 ultra también que nunca uso esa opción 😅
Halcon
Hotshot
Opciones
Desde luego lo de las baterías es algo que tendrá que mejorar mucho su escasa autonomía pero claro no interesa jeje, las baterías de grafemo y su eterna promesa
chico3268
Legend
Opciones
Cuando lo pruebes as movimientos de derecha a izquierda cortos con el dedo,como de un centimetro,y tanto en 60hz como en 120hz y en los iconos tambien,haber si te dejan estelas y las letras de los nombres de las apps no se desenfocan y se ven bien al movimiento
Puede que a sido momentaneo,veremos a ver si continua bien
chico3268
Legend
Opciones
Prueba tambien en la app de ajustes y as lo mismo de arriba hacia abajo con movimientos cortos de un centimetro o un poquito mas,fijate el las letras
chico3268
Legend
Opciones
Para mi y para muchos usuarios es una cosa mas importante el tema de la duracion de las baterias
Eso como bien dices y yo e comentado en varios sitios es lo que tenian que mejorar bastante
Ya de por si los moviles estan tan cargados de potencia y tanta tecnologia que las baterias no dan mas de sí,usar la camara,navegar por internet,hacer llamadas y videollamadas que es lo que consume mas bateria y suma y sigue,demasiadas cosas para las baterias
Que se pongan las pilas y ya es hora de que mejoren y no tantas promesas como el grafeno,pero no les interesa de momento les viene mejor con lo que hay que les dá mas beneficios
Rikujin
Voyager
Opciones

A malas tienes la opción de hacer un wipe caché desde el recovery, o como ya última opción un factory reset.