Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No se ilumina la pantalla edge al recibir notificación

(Tema creado el: 22-03-2019 07:48 PM)
17999 Visitas
Selimoon
Voyager
Opciones

Buenas tardes :smiling-face:

Tengo un problema con la luz de la pantalla edge. Lo tengo todo activado como indicó en la foto, y cuando me mandan una notificación no se ilumina nada 🤔 por que puede ser? A alguien más le pasa, o sabe alguna solución? Screenshot_20190322-194433_Edge screen.jpg

Seli ^^
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
IvanTR
Student
Opciones

La solución esta en ajustes + funciones avanzadas + vista emergente inteligente ahí pueden activar o desactivar las aplicaciones que deseen muestre un globo de notificación o no

Ver la solución en mensaje original publicado

36 Respuestas
Albello
MegaStar
Opciones

@Selimoon  Dale a administrar notificaciones abajo del todo de tu captura y mira que estén activas, el WhatsApp si no lo tienes con notificacion emergente no te funcionará 

Selimoon
Voyager
Opciones

Sii tengo activadas todas las notificaciones. Screenshot_20190322-200803_Edge screen.jpg

Seli ^^
0 likes
Albello
MegaStar
Opciones

@Selimoon  pues debería funcionar, esta dando problemas y tiene fallos pero no tanto para que no se te active con ninguna notificacion

0 likes
Walhart
Journeyman
Opciones

Me pasa lo mismo de que no se enciende la iluminación con las notificaciones, tanto al estar la pantalla encendida como apagada..., y estando todo activado 🤔

Walhart
Journeyman
Opciones

Después de mirar varias opciones, ahora ya me funciona casi bien, activando las notificaciones emergentes de las APP que interesa recibir notificaciones con la luz 😅

ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Walhart 

Así es, como decía @Albello  según la aplicación, tendrás que activarle las notificaciones emergentes, que es lo que hace que se active la pantalla. 

Saludos,

Ardiel

Samsung
0 likes
daniel_andres26
Pathfinder
Opciones

VID-20190327-WA0001_1.gif

Albello
MegaStar
Opciones

@daniel_andres26  eso que es , No te funciona el desbloqueo facial?

0 likes
RubénG
Troubleshooter
Opciones

@Albello  ha escrito:

@daniel_andres26  eso que es , No te funciona el desbloqueo facial?

Eso es la app para usar el borde de la cámara como led de notificaciones.

0 likes