Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Ocultar barra de notificaciones, evitar pantalla fantasma.

(Tema creado el: 07-12-2022 12:40 AM)
1627 Visitas
Alias1
Pioneer
Opciones
Buenas me gustaría saber si hay opción de ocultar la barra de notificaciones, ya que recientemente he cambiado la pantalla por tener el efecto de pantalla quemada/fantama tan conocidas en las pantallas que monta samsung (empecé a notar una leve franjas marcadas por la zona donde la barra). Entonces para evitarlo y recomendar de poner el modo oscuro, a ver qué opciones me aconsejáis.
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Alias1
Pioneer
Opciones
Gracias no lo sabia, ya como aporte buena info. Yo lo mande a garantía y me lo repararon.

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Respuestas
Okiromi
Helping Hand
Opciones
Creo que por defecto Samsung no trae esa opcion, siempre puedes usar un launcher que te permita hacerlo como Nova Launcher
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, desconozco el uso que das a tu teléfono, pero, no recuerdo haber leido comentario de usuarios, quemando la pantalla en el area de panel de notificaciones. Creo que no debería de preocuparse por ese muy poco probable suceso. Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Alias1
Pioneer
Opciones
Pues lo que comento, empecé a darme cuenta que empezaba a notarse ese defecto (como cuando los galaxy (s7/s8, que se ponian la pantalla como rosa y marcada) uso el normal de un usuario con modo normal de brillo y pantalla amarilla y aún así se empezaba a notar y reparado lo quiero cuidar más aún. Ya que se empezaba a notar por la zona de la barra ya que es la que está fija.
0 likes
Note20Dis
Voyager
Opciones
Intenta usar colores negros puros, disimularas bastante esos pixeles desgastados te pongo una captura de como tengo yo, el negro negro de verdad cuida bastante tu móvil úsalo Screenshot_20221207_085914_Samsung Members_1000014608_1670399954.jpg
Alias1
Pioneer
Opciones
Si, así también lo tengo. Junto con protector de vista (pantalla amarilla).
0 likes
Dr_Fix
Troubleshooter
Opciones
Esas marcas salen por usar el móvil muchas horas con el brillo siempre "Normal" o alto, mejor "brrillo automatico"; he visto mucha gente por la noche iluminar una habitación entera con la luz del teléfono estilo encuentros en tercera fase.
Así quemas los píxeles del móvil y los de la retina también.
Dr_Fix
Troubleshooter
Opciones
Hay una forma de reparar los píxeles quemados si no están demasiado quemados...
Consiste en reproducir de forma prolongada y con una intensidad de brillo alta una serie de colores primarios, de esta forma se iguala la intensidad lumínica de todos los subpixeles y deberia borrar las quemaduras leves.
Lo puedes hacer en esta página: https://www.screenburnfixer.com/
Ten en cuenta que el proceso será largo (unos 10 minutos) debes hacerlo con el brillo a tope y no debes interrumpirlo.
No hay un video específico para el galaxy S20 pero puedes usar el Note a pantalla completa.
Pruébalo y me cuentas
Solución
Alias1
Pioneer
Opciones
Gracias no lo sabia, ya como aporte buena info. Yo lo mande a garantía y me lo repararon.
Dr_Fix
Troubleshooter
Opciones
Pues ahora modo oscuro y brillo automático 😉