Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No salen notificaciones de ningún programa de correo con pantalla apagada

(Tema creado el: 14-09-2023 04:54 PM)
943 Visitas
joseangelss
Explorer
Opciones
Hola! Tengo un s20 5g desde hace unos días y tengo una incidencia que me tiene mareado. Con la pantalla apagada, si me llega un WhatsApp perfecto, sms bien, Telegram también, pero los programas de correo ni uno, y digo programas porque pensé que era fallo del Outlook pero me instalé 4 aplicaciones de correo y si me enviaba un correo de prueba, los 4 programas reciben el correo, suenan pero la pantalla no se enciende. He revisado todo todo lo que se me ha ocurrido pero nada de nada. 

Alguna idea? 

Muchas gracias!!!
0 likes
25 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes, revisa estas opciones en apartado de Notificaciones de cada app en cuestión.
Screenshot_20230914_165758_Settings.jpgScreenshot_20230914_165825_Settings.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
joseangelss
Explorer
Opciones
He mirado y tengo como me dices. La segunda foto no la localizo, no sé si Outlook tiene otras opciones Screenshot_20230914_170850_Settings.jpgScreenshot_20230914_171110_Settings.jpgScreenshot_20230914_171130_Settings.jpg
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@joseangelss ,la segunda captura muestra una de las categorias de notificaciones que encontraras al final de las opciones de Notificaciones.Es un ejemplo,ya que la app mostrada es Yahoo,pero tu app de correo tendra tambien Categorias de notificacion.Acceda en ellas y verifica la opcion marcada.Saludo.

0 likes
joseangelss
Explorer
Opciones
La pantalla entonces en el Outlook es la segunda que he puesto y está todo marcado
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Eso es lo que me referia, Categorías de notificacion, acceda a ellas y comprueba las categorías mas usafas. Saludo
Screenshot_20230914_173037_Settings.jpg

0 likes
andy02muz
Troubleshooter
Opciones
Buenas , tambien bien puede deberse por si tienes alguna rutina de trabajo que tengas puesta en el dispositivo, Ajustes>Modos y rutinas
0 likes
joseangelss
Explorer
Opciones
Nada, todo desactivado. Si el problema es que me llegan de WhatsApp Telegram sms pero correos no sea cual sea el programa
0 likes
joseangelss
Explorer
Opciones
Y sale la segunda pantalla que puse en mi mensaje
0 likes
andy02muz
Troubleshooter
Opciones
Por descartar posibles problemas, borra cache de las app de correos, por si es algun problema tras alguna actualización
0 likes