Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Se puso la pantalla en negro

(Tema creado el: 24-07-2023 08:02 AM)
964 Visitas
José Alberto
First Poster
Opciones

Hola quisiera saber si alguien pe puede ayudar tengo un problema con un Samsung galaxy s21+ 5g el cual es el siguiente, estaba utilizando el celular de manera normal cuando de la nada se puso la pantalla en negro aunque el sonido y vibración seguía el touch funciona perfecta mente lo único es que no se mira absoluta mente nada puede recibir llamadas y todo y se pueden contestar sin problema ya lo reinicie de manera forzada pero nada sigue igual, nunca se callo ni se mojo ni nada por el estilo.

Quisiera saber si alguien tiene el mismo problema y como lo soluciono.

Muchas gracias.  

0 likes
5 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, entiendo de que eso te paso una vez y ahora te funciona con normalidad?
Acceda a la app Samsung Members /Asistencia /Diagnóstico y realiza todas las pruebas.
Verifica tener pendiente alguna actualización, tanto de Sistema, como las aplicaciones. Comenta nos. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @José Alberto  :

Pon el teléfono a cargar unos 15 minutos con tu cargador original y cable y otro. Pasado ese tiempo, sin desconectarlo, vuelve a forzar el reinicio manteniendo pulsado el botón de bajar volumen y el de encendido unos 40 segundos.

Gracias,

Samsung
0 likes
José Alberto
First Poster
Opciones

No me deja ver absoluta mente nada intuitiva mente puedo abrir aplicaciones pero de hay en fuera nada sigue igual 

0 likes
José Alberto
First Poster
Opciones

Ya intenté y sigue igual la pantalla no da imagen si puedo apagar la alarma contestar llamada y interactuar con alguna app intuitiva mente sin imagen. 

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @José Alberto  

En ese caso, el teléfono tiene que ser revisado por un Servicio Técnico Oficial. ¿Escribes desde España?

Saludos,

Samsung
0 likes