Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla en Negro. No se Enciende

(Tema creado el: 20-03-2024 10:00 PM)
6581 Visitas
Xabi83
Pioneer
Opciones
Buenas noches. 

Comento mi situación, ayer por la tarde estaba usando mi terminal un s21ultra. De repente dejé el teléfono encima de la mesa, y al rato al cogerlo el teléfono pantalla negra, no funcionaba. 
Intento apagarlo con los botones powe más vol - y el teléfono se reinicia pero no se ilumina ni enciende pantalla. Solo vibra. 
Lo curioso que el teléfono si funciona con el dex. Conecto cable, otg ratón y teclado a un monitor y el teléfono se puede ver en un monitor, pero la propia pantalla del terminal no, casi que lo he dado por perdido, por que la reparación de pantalla es elevada.
Quisiera saber si alguien le ha pasado lo mismo y lo ha reparado por saber si es solo pantalla o puede ser fallo de placa o de alimentación a la pantalla, por que si es así empiezo a buscar otro, por que la reparación seguro que es más costosa. 

Un saludo 
0 likes
7 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, deberías de llevarlo al servicio técnico oficial para que sea revisado por un profesional y que te den un presupuesto del posible arreglo, saludos.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas noches, entiendo que podras manejar el teléfono, mediante los medios que comentas. Guarda tu información personal del teléfono y Restablezca lo a valores de fabrica, a ver si hay suerte y enciende. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

chico3268
MegaStar
Opciones
Hola.Posiblemente sea la pantalla,como comenta tedin es mejo que te lo revise un tecnico ya que si puedes visualizar en monitor y en la pantalla del movil nó,pues es de pantalla
Algun fles,o de placa que controle la pantalla
Saludos
SergioSR17
Voyager
Opciones
Por experiencia comprando vendiendo y arreglando moviles, mejor busca otro 👍 vale 3 veces mas la pantalla que el movil. Por el movil te daran funcionando 150€ maximo.
xmen79
Helping Hand
Opciones
Buenas, igual en un paki no te cobran mucho por si no lo solucionas, intenta lo que comenta tedin, restablecerlo de fábrica, a ver si hay suerte.
Sebastiian2301
Pioneer
Opciones
A mi me sucedió eso 3 veces
Estaba en una llamada y de repente la pantalla dejó de funcionar tal cual lo que te pasa a ti. Totalmente en negro también pensé que me había quedado sin dispositivo a los 3 días estaba como si nada. Las otras dos veces igual lo restablecí sin tener éxito no sabía que le pasaba y hasta la fecha no se que sucedió. Sin embargo no se en donde vi que en los s21 algunos dispositivos tenían problemas así, de que la pantalla quedaba en negro. Al final el dispositivo dejó de hacer eso, no lo lleve a servicio técnico porque no me queda cerca así que o puede ser eso mismo que me paso y tengas que tener paciencia a que el vuelva sólito o si mejor puedes llévalo a un servicio técnico.
Esto que te cuento me paso hace 2 años y ahora el movil anda perfecto. Saludos
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Xabi83:
Copia tus datos con DeX, si puedes, y acude a un Servicio Técnico para que lo revisen y determinen a qué se debe.
L@s compañer@s del soporte por teléfono te podrán indicar los pasos a seguir para su revisión:
https://www.samsung.com/es/support/contact/#contactinfo

Saludos.
Samsung
0 likes