Hola.. desde que se ha actualizado hace unos dias... una aplicación que uso para escuchar radio.. se cierra si al bloquear la pantalla antes no me... Ver publicación
Custom List Message Item |
---|
Hola.. desde que se ha actualizado hace unos dias... una aplicación que uso para escuchar radio.. se cierra si al bloquear la pantalla antes no me... Ver publicación |
Hola amigos, soy Aldo, nuevo por aquí. Compré mi s9+ en octubre y todo funciona de maravilla. Solo que últimamente he notado que al tener el... Ver publicación Muchas gracias! Entonces esto que nos pasa en el equipo no es normal no? Cómo dije antes yo ya acudí... Ver publicación |
Soy el único al que le pasa? Ver publicación Hola, @Ailén : Gracias por contestar. Por favor, envía el informe de error como te he explicado para... Ver publicación |
Porfavor alguien que me diga como bloquear el reinicio o apagado de mi galaxi s8 por que no se bloquea por mas que lo he intentado aunque tenga... Ver publicación Hola, @AxlBarVe y gracias por la ayuda, @JuanLopez:Cerramos el tmema para seguir comentando en el hi... Ver publicación |
Como reiniciar telefo de fabrica Samsung s9 y restablecer botón bixby olvide contraseña Ver publicación Hola, @Stephleeon26.Será necesario acudir a un Servicio Técnico Oficial para poder desbloquear el te... Ver publicación |
Cómo se pone el multiwindows con el nuevo android? Ver publicación En esta actualización de android 9 parece que han confundido el concepto "menos es mas" quitándonos ... Ver publicación |
hola, en todas mis empresa utilizamos samsung para hacer las fotos de nuestro productos desde hace años, empezamos con el s6 por su genial modo pro... Ver publicación ¿Qué tal te funciona el móvil con Oreo, tiene alguna carencia? ¿Es muy molesto el mensaje de actuali... Ver publicación |
El led trasero,lo q sería el flash...no deja de destellar hasta que atiendes la llamada. En Accesibidad tengo todo desactivado cómo puedo... Ver publicación @migmako hola en accesibilidad- ajustes avanzados -notificaciones con flash .lo tienes desactivado c... Ver publicación |
Llevo 4 meses con mi dispositivo Samsung s9, y lo utilizo para jugar (PUBG móvil) y hoy al actualizarlo pude notar una pantalla fantasma como si... Ver publicación Me paso lo mismo pero con el teléfono de llamada en WhatsApp fui a garantía también pero en menos de... Ver publicación |
Soy de amena pero tengo el móvil con la ROM de Orange,ya que los teléfonos comprados en amena son de Orange,los retoques que hacen al software para... Ver publicación Solo comentar que en algunos países venden celulares liberados y de esa manera ya no viene el celula... Ver publicación |
1. Presiona para añadir Abre una de las aplicaciones que deseas ejecutar en la pantalla dividida de tu móvil.Fíjate en la barra que tienes en la... Ver publicación Perfecto @neokike, es como decía @AllyMKD, se refiere al que aparece arriba en la cabecera de las ca... Ver publicación |
No recibo notificaciones de llamadas perdidas en mi S9 ni tampoco muchas veces el sonido de whasapp Ver publicación |
Las filtraciones que hemos visto hasta ahora de los Galaxy S10 y S10+ han mostrado que los nuevos smartphones mantendrán unos marcos similares... Ver publicación @Darcos ha escrito: @Albellomucho tendremos que ahorrar A este paso a los mortales de apie nos tocar... Ver publicación |
Desde la actualizacion a Android 9 ya no deja grabar las llamadas en España cuando con Android 8 funcionaba perfectamente. Urge por parte de... Ver publicación @Albello ha escrito: @dionele ha escrito: Para no decir nada es mejor no intervenir, sin duda. Ni hi... Ver publicación |
Al eliminar imágenes me dice que no se ha podido mover a la papelera... es un error más de android 9? No entiendo por qué lanzan un software con... Ver publicación trata de hacer lo que te dice el compañero en el comentario anterior al tuyo, y prueba cuando tengas... Ver publicación |
Hola, estoy teniendo un problema. Con los cargadorees originales me dejo de cargar el telefono. solo me carga con el inalambrico. A veces... Ver publicación esta claro que el sistema que ha puesto Samsung para que no haya cortocircuito por humedad deja que ... Ver publicación |
Buenos días Aún estoy pendiente de recibir los 100€ de la promoción Oferta 100€ Cashback s8 del 2017, esto es vergonzoso. Después de... Ver publicación Los detalles que me habéis pasado por privado no resuelven mi situación y problema. Sigo sin dar cré... Ver publicación |
Tengo un Samsung SM-G950U y hasta la fecha 31 enero 2019 sigo con la versión 7.0 de software, alguien me podría explicar porque no me aparecen... Ver publicación @TrejoP3c , en ese caso, sería necesario contactar con Samsung US para más información sobre las act... Ver publicación |
hola buenas tardes, no se si a alguien le pasa lo mismo tengo desde hace poco el samsung s9Plus y cada vez que llego a algun lugar que tiene wifi y... Ver publicación Mira a ver que no te haya creado una rutina en plan como cuando conectas por ejemplo el bluetooht de... Ver publicación |
La nueva actualización, no tiene ningún sentido porque es solo visual e encima más feo, los botones ocultos eran un puntazo y lo quistasteis. El... Ver publicación Muchas gracias por vuestras respuestas. He decidido usar otro tema donde no pase esto. Ver publicación |
Usuario | Recuento de likes |
---|---|
10 | |
6 | |
6 | |
4 | |
3 | |
2 | |
2 | |
2 | |
2 | |
1 |