Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No se ilumina la pantalla edge al recibir notificación

(Tema creado el: 08-05-2020 09:56 PM)
8330 Visitas
Selimoon
Voyager
Opciones

Buenas tardes :smiling-face:

Tengo un problema con la luz de la pantalla edge. Lo tengo todo activado como indicó en la foto, y cuando me mandan una notificación no se ilumina nada 🤔 por que puede ser? A alguien más le pasa, o sabe alguna solución? Screenshot_20190322-194433_Edge screen.jpg

Seli ^^
0 likes
RubénG
Troubleshooter
Opciones

Hay aplicaciones que lo simulan.

Por ejemplo "Wake Up" o "aodNotify". Creo que no es un motivo para deshacerse del teléfono...  Ojalá lo añadan en próximas actualizaciones, pero de momento tenemos apps que nos dan la posibilidad de ver un aviso visual cuando llega una notificación.

0 likes
cbyto
Student
Opciones

Igual creo que por mas apps de terceros. Es una función que, por el valor de venta que tiene el celular no puede faltar.

Si hubiese sabido que algo tan simple y básico no tenia el teléfono no lo compraba.

Por menos de la mitad de plata me compraba un moto.

Sacando este pequeño gran problema, el celular es impecable 

0 likes
Terrapas
First Poster
Opciones

Ve a Ajustes, luego pon en la lupita de buscar "Iluminar pantalla", luego entra en la primera opción y activa la misma.. 

En la siguiente imagen muestro..20200410_084513.jpg

Shammy
First Poster
Opciones

Yo también tengo ese problema, no enciende la luz de las notificaciones con la pantalla apagada. Cómo le hago? Ya tengo activadas las notificaciones, y solo suena pero no prende la luz. Ayuda por favor

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Shammy:

¿Te ocurre con cualquier aplicación? 

Saludos,

Samsung
0 likes
Solución
IvanTR
Student
Opciones

La solución esta en ajustes + funciones avanzadas + vista emergente inteligente ahí pueden activar o desactivar las aplicaciones que deseen muestre un globo de notificación o no

p245
Apprentice
Opciones
gracias por la solución
amraoui22
First Poster
Opciones
Todo correcto lo que pasa que la luz se queda así sin ningún movimiento ,Alguna solución? S20Screenshot_20210917-095721_One UI Home.jpg
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @amraoui22 :

¿Te pasa con todos los efectos? Entra en ajustes / Administración general / Restablecer / Restablecer ajustes y comprueba si ocurre lo mismo. 

Saludos,

Samsung
0 likes
amraoui22
First Poster
Opciones
Sii me pasa con todos nose por que, ya le di a restablecer y nada
0 likes