Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No me detecta huella dactilar con protector pantalla

(Tema creado el: 03-07-2019 03:29 PM)
58253 Visitas
LauraFomi
First Poster
Opciones

Hola tengo un S10+ y he comprado un prtector de pantalla de cristal templado, no me detecta la huella dactilar.

Hay alguna solución?

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Albello
MegaStar
Opciones

@LauraFomi  puedes probar a borrar las huellas y grabarlas con el cristal ya puesto pero no creo que te sirva para nada no son compatibles los cristales templados con la tecnología que trae . Si quieres usar cristal templado te tocará desbloquear el movil con patrón pin o desbloqueo facial .o comprar uno más Delgado que si sea compatible y lo especifique. Ya hay varios en el mercado que si son compatibles , tampoco te van a funcionar ninguno si no quitas la lámina que trae el movil primero antes de poner otro protector .

Ver la solución en mensaje original publicado

3 Respuestas
Solución
Albello
MegaStar
Opciones

@LauraFomi  puedes probar a borrar las huellas y grabarlas con el cristal ya puesto pero no creo que te sirva para nada no son compatibles los cristales templados con la tecnología que trae . Si quieres usar cristal templado te tocará desbloquear el movil con patrón pin o desbloqueo facial .o comprar uno más Delgado que si sea compatible y lo especifique. Ya hay varios en el mercado que si son compatibles , tampoco te van a funcionar ninguno si no quitas la lámina que trae el movil primero antes de poner otro protector .

Muñiz
First Poster
Opciones
Puedes probar a fastidiarte... y optar por proteger tu smartphone... o disponer del lector de huellas. No podrás tener las dos opciones.
Desde luego, aunque les importe una "M", NO volveré a pagar la primada por un SAMSUNG ni lo recomendaré.
0 likes
Felix_62
First Poster
Opciones

@Muñiz  ha escrito:
Puedes probar a fastidiarte... y optar por proteger tu smartphone... o disponer del lector de huellas. No podrás tener las dos opciones.
Desde luego, aunque les importe una "M", NO volveré a pagar la primada por un SAMSUNG ni lo recomendaré.

Yo también tengo problemas con el lector de huellas digitales en el momento que pongo un protector de pantalla de cristal templado. Ya he comprado 2 distintos y no funciona con ninguno. Aún marcando la opción de aumentar la sensibilidad del detector que tiene el móvil.

Me parece un fallo inadmisible en un móvil de esta categoría y precio.