Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Desactivar altavoz y Sensor de proximidad

(Tema creado el: 03-07-2019 12:23 AM)
27047 Visitas
Toni94
Explorer
Opciones

Hola a todos, bueno tengo 2 dudas, la primera es si existe la posibilidad de desactivar el altavoz de la parte superior del telefono para cuando pogo musica o veo videos solo se escuche por el altavoz inferior, como ocurria con el s8. Ya se que este telefono tiene altavoces estereo pero quiero saber si existe la posibilidad de desactivarlo.

Y por otro lado el sensor de proximidad me esta dando problemas ya que al escuchar audios con WhatsApp se escuchan bajo como en una llamada y se apaga la pantalla , sin acercarmelos a la oreja... y no entiendo porque sucede esto, debo decir que tengo el protector que viene de serie con el telefono. 

Gracias a todos de antemano 

41 Respuestas
DragosM
Big Cheese
Opciones

Hola, @Toni94.

¿Te ocurre lo mismo cuando estás en una llamada? Es decir, ¿se enciende la pantalla cuando lo tienes junto a la oreja?

En cuanto al altavoz, no puede desactivarse. 

Gracias,
DragosM.
0 likes
Toni94
Explorer
Opciones
No me sucede lo mismo cuando me llaman, es solo cuando escucho audios de WhatsApp.
En cuanto al altavoz, enserio estoy obligado a escuchar por 2 altavoces?
0 likes
Gergravina
Explorer
Opciones

@Toni94  ha escrito:

Hola a todos, bueno tengo 2 dudas, la primera es si existe la posibilidad de desactivar el altavoz de la parte superior del telefono para cuando pogo musica o veo videos solo se escuche por el altavoz inferior, como ocurria con el s8. Ya se que este telefono tiene altavoces estereo pero quiero saber si existe la posibilidad de desactivarlo.

Y por otro lado el sensor de proximidad me esta dando problemas ya que al escuchar audios con WhatsApp se escuchan bajo como en una llamada y se apaga la pantalla , sin acercarmelos a la oreja... y no entiendo porque sucede esto, debo decir que tengo el protector que viene de serie con el telefono. 

Gracias a todos de antemano 

Buenas yo tengo exactamente el mismo problema que tu con mi Samsung Galaxy s10 lo envie a garantía y me lo entregaron igual no se si es algo de software o hardware porque según el servicio tecnico hizo todas las pruebas y las paso el movil, pero lo cierto es que es muy molesto y quiero que lo solucionen rápido o den una situación es un móvil bastante caro para estar presentando esas fallas  

0 likes
Albello
MegaStar
Opciones

@Gergravina @Toni94 

Lo del wasap  que  se apaga la pantalla y se quita el altavoz nos pasa a todos si te lo acercas o tocas sin querer el sensor creo

a mi me sucede también con el s10plus. Y no tengo ni el protector que trae ,pues estaba feo y como es una lámina de las de 3 a 4 euros la quite 

0 likes
Gergravina
Explorer
Opciones

A ver pero no se si lo que les pasa es lo mismo, es que no puedo pulsar a veces ni la pantalla de la mitad para arriba cuando escucho un audio ya que se pone la pantalla en negro ( creo que es que se activa el sensor sin haber tocado cerca de el) y no vuelve en si hasta que le doy al boton on para encenderla me pasa mucho la verdad y con las llamadas también me pasa. 

0 likes
Toni94
Explorer
Opciones
Eso es exactamente lo que me pasa a mi que se me bloquea la pantalla y tengo que desbloquearla para que vuelva a funcionar y se me para el audio al desbloquearla.
0 likes
Gergravina
Explorer
Opciones
Exacto igual a mi me pasa lo mismo no se que hacer de verdad me parece injusto pagar tanto por un movil tan caro, y luego te venga con problemas me iba mejor con mi s7 no volveré a comprar un samsung en mi vida a parte el servicio post venta es pésimo
0 likes
Albello
MegaStar
Opciones

No se si es lo mismo.pero pienso que si nunca me ha pasado esto en ningún móvil y en el movil de mi hermana de alta gama de otra marca no pasa no será muy normal , se pone negra la pantalla y hay que tocarla para desactivarla varias veces alguna vez no se  pone negra pero al alejar el movil de la oreja se corta el audio y hay que voleverle a dar 

0 likes
Gergravina
Explorer
Opciones
Siii tal cual me pasa exactamente lo mismo, y otra cosa exactamente que modelo tienen, y me gustaría saber a cuánta gente le pasa esto???
0 likes