Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy S20 FE - 4G] Se apaga la pantalla y se corta la llamada o videollamada Whatsapp

(Tema creado el: 19-03-2021 07:08 PM)
16819 Visitas
Retoques
Apprentice
Opciones

Llamadas o videollamadas por WhatsApp: A mí me sucede cuando se apaga la pantalla se corta la llamada, no puedo hablar normalmente porque al activarse el sensor de proximidad, se apaga la pantalla y se corta la llamada, tengo que hablar con el altavoz y tocando la pantalla para que no se apague. He buscado permitir uso en segundo plano o similar, pero no encuentro nada... Alguna idea?? Gracias

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Natali8510
Student
Opciones

Hola, mil gracias, Samsung se pudo en contacto y lo resolvió, resultó ser un tema de batería y de ahorro de energía, ya resuelto.

Ver la solución en mensaje original publicado

21 Respuestas
Nalcarez
Apprentice
Opciones
Me pasa lo mismo desde hace mucho tiempo.
0 likes
Maximo prato
Student
Opciones

Amigo me pasa exactamente lo mismo hace tiempo ya tenes una solución? 

0 likes
Maximo prato
Student
Opciones

Me pasa lo mismo ya tenes alguna solución? 

0 likes
Mevilla
First Poster
Opciones

Lo mismo me sucede, pero de un tiempo para acá, ya que antes no sucedía. Precisamente después de la actualización de Whatsapp.

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Retoques @Mevilla  @Maximo prato @Nalcarez 

Comentad, por favor, si habéis probado a copiar las conversaciones y borrar datos de la aplicación WhatsApp.

Saludos.
Samsung
Ignacio Rivera
First Poster
Opciones

Me pasa lo mismo y uso mucho las llamadas para el trabajo y tengo que estar constantemente la pantalla

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Ignacio Rivera:
Dinos si has realizado también la pruba comentada en el hilo.

Saludos.
Samsung
0 likes
Natali8510
Student
Opciones

Hola, me puedes ayudar para saber cuales son los pasos? tengo el mismo problema, se mutea la llamada si se bloquea el celular, y este problema migró de un celular a otro...

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Natali8510:
Dinos el modelo de tu teléfono y desde qué país nos escribes para tener constancia.

¿Usas funda o protector de pantalla que no venga aplicado de fábrica?

Saludos.
Samsung
0 likes