Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Me salen marcos para completar las fotos

(Tema creado el: 26-08-2024 09:49 PM)
215 Visitas
Marycielo
Apprentice
Opciones

Cuando tomo una foto en [3:4] y luego quiero publicarla en WhatsApp me sale la foto con marcos alrededor al igual cuando tomo una captura de pantalla, luego, la corto para publicarla me sale marcos alrededor y antes no me salía eso, creo que algo sea desconfigurado en ajustes, he desinstalado WhatsApp y también he borrado caché de galeria y nada 

Screenshot_20240826_144721_WhatsApp.jpg

7 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas noches, desconozco si esto podría ayudarte, pero borra cache y Datos de las Apps Editor de fotos y Editor lite.
Para ello acceda a Ajustes /Aplicaciones y pica en la zona marcada en la captura de pantalla que adjunto, activa Mostrar aplicaciones de sistema y acepta. Busca las apps mensionadas y en Almacenamiento borra el cache y Datos. Reinicia el teléfono y comprueba. Saludo
1724703256626.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Marycielo
Apprentice
Opciones

Hola, seguí los pasos y sigue igual.

Gracias.

0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, si usas WhatsApp beta prueba con la versión estable de WhatsApp, saludos.
0 likes
Marycielo
Apprentice
Opciones

Antes tenía el beta pero ahora lo desinstale y ahora tengo la versión normal 😪

0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Prueba a borrar DATOS de la app Galería.
0 likes
Marycielo
Apprentice
Opciones

Me sigue saliendo igual :'( 

0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Pues la verdad si ya borraste DATOS de editor de fotos y editor lite tal como te comento @Ventor además de galería y instalar versión estable de WhatsApp no se a que se debe ni que más te puedo indicarte😅 como mencionas que también sucede en captura de pantalla entra en Ajustes/Aplicaciones pica en las tres rayas muestra las aplicaciones del sistema y borra DATOS de Captura de Samsung y Samsung Editing Assents, a ver...
0 likes