Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy S20 FE - 4G] Se apaga la pantalla y se corta la llamada o videollamada Whatsapp

(Tema creado el: 19-03-2021 07:08 PM)
17010 Visitas
Retoques
Apprentice
Opciones

Llamadas o videollamadas por WhatsApp: A mí me sucede cuando se apaga la pantalla se corta la llamada, no puedo hablar normalmente porque al activarse el sensor de proximidad, se apaga la pantalla y se corta la llamada, tengo que hablar con el altavoz y tocando la pantalla para que no se apague. He buscado permitir uso en segundo plano o similar, pero no encuentro nada... Alguna idea?? Gracias

Saltar a solución
Solución
Natali8510
Student
Opciones

Hola, mil gracias, Samsung se pudo en contacto y lo resolvió, resultó ser un tema de batería y de ahorro de energía, ya resuelto.

Gerardolodi
Apprentice
Opciones

tengo el mismo problema, alguien sabe como solucionarlo ?

0 likes
Gerardolodi
Apprentice
Opciones

A23 y sí uso una funda, pero sucede lo mismo sin funda

0 likes
Cris_C
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Gerardolodi:

¿Sólo te pasa con la aplicación WhatsApp o con cualquier aplicación de llamadas?

Samsung
0 likes
Gerardolodi
Apprentice
Opciones

Solo con Watsap

0 likes
Cris_C
Moderator
Moderator
Opciones

¿Has probado a hacer una copia de tus conversaciones y borrar datos de la aplicación?

Samsung
0 likes
Gerardolodi
Apprentice
Opciones

Si sip... pero no cambió nada

0 likes
Cris_C
Moderator
Moderator
Opciones

Te recomiendo que llames a nuestro servicio de atención al cliente para que se conecten de forma remota. 

Así podrán hacer un diagnóstico de tu Galaxy A23 y comprobarán los ajustes mediante el servicio de soporte remoto. 

Te facilito el número de teléfono:

911 750 015

Samsung
0 likes
Gerardolodi
Apprentice
Opciones

Bien, muchas gracias... ese número es para Argentina o internacional ?

0 likes
Cris_C
Moderator
Moderator
Opciones

Estas en la Comunidad de Samsung España, el número de nuestro servicio de atención al cliente de Samsung España.

¿Estás en Argentina?

Samsung
0 likes