el 05-05-2020 10:55 AM
Buenas, tengo un problema con el s10e. Resulta que al dar play un audio de WhatsApp y acercarlo al oído tiene un pequeño retardo el sensor que me hace doler los timpanos por el parlante superior, pensaba cómo solicion, desactivar el altavoz superior o aumentar la sensibilidad del sensor pero no sé cómo hacer. Alguna ayuda? Gracias
el 06-05-2020 08:49 AM
el 06-05-2020 12:12 PM
Con todas las aplicaciones que funcionen de similar manera, estaba viendo si encontraba alguna solución en Google pero parece ser algo normal en el s10e. De lo cual muchos se quejan
el 07-05-2020 09:30 AM
Hola, @gaston112 :
(Eliminé el vídeo para seguir las normas de la Comunidad) Tal y como se veía, tienes que dar tiempo al sensor para darse cuenta de que te lo has acercado. Es decir, que no hay "luz", por decirlo así. No obstante, envía un informe de error a través de Samsung Members para que el equipo de I+D lo analice, por favor. Sigue estos pasos:
Muchas gracias,
el 29-05-2020 11:29 AM
Hola, @gaston112 :
¿Lo has podido solucionar? Comparte con la Comunidad lo que has hecho, por favor.
Saludos,
el 23-09-2020 07:42 PM
el samsung S10e no tiene sensor de proximidad, me parece una falta aberrante en un equipo tan caro como este. en su reemplazo pusieron un sensor de no se que. hagan un self test con *#0*# en el apartado SENSORS busquen el de proximidad. no esta? LOGICO! es que no tiene! hagan esa misma prueba con otro celular que SI tenga y veran la diferencia. es un engaño esto
el 24-09-2020 08:46 AM
Hola, @Mdqsantiago :
La prueba que has dicho no es concluyente, puede que no funcione correctamente en tu dispostivo, pero el Galaxy S10e sí cuenta con sensor de proximidad.
¿Nos detallas qué le ocurre a tu modelo, por favor? Dinos el modelo completo que empieza por SM y va seguido de una letra y números.
Saludos,
el 24-09-2020 02:16 PM
el modelo es SM-G970F. si dejo la pantalla encedida y guardo el telefono en el bolsillo por ej, hace llamadas, entra a internet, escribe mensajes, etc. la pantalla no se desactiva. un claro ejemplo de que el sensor de proximidad no funciona/no existe. hagan la prueba, tapen con la mano la mitado superior de la pantalla (el sensor deberia actuar de inmediato) y ato seguido interactuen con la pantalla, el resultado sera que sigue funcionanado y tomando los toques como si estuviese despejado el sensor. pueden buscar en la configuracion algun apartado para evitar toques accidentales, no existe. en otros modelos si. el S10e es el decimo samsung que tengo, en ninguno sucedio esto. desde el S1, S advance, j2, j7, A5 2017, a 20, a50, s8, todos bien. el s10e no.
el 25-09-2020 08:49 AM
Hola, @Mdqsantiago :
¿Si te hacen una llamada y te acercas el teléfono a la oreja, se apaga la pantalla?
Saludos,
el 06-04-2021 10:04 PM
ESTE PROBLEMA ES BASTABTE RECURRENTE ENTRE LOS USUARIOS DEL SAMSUNG 10s YO SOY UNO DE ELLOS Y AL PARECER ES UNA FALLA DE FABRICA Y NO TIENE SOLUCIÓN POR AHORA....CASO CERRADO.🖕👌