Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sensor de proximidad lento

(Tema creado el: 05-05-2020 10:55 AM)
849 Visitas
gaston112
Apprentice
Opciones

Buenas, tengo un problema con el s10e. Resulta que al dar play un audio de WhatsApp y acercarlo al oído tiene un pequeño retardo el sensor que me hace doler los timpanos por el parlante superior, pensaba cómo solicion, desactivar el altavoz superior o aumentar la sensibilidad del sensor pero no sé cómo hacer. Alguna ayuda? Gracias 

9 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @gaston112 :

¿Solo te ocurre  con esa aplicación?

Saludos,

Samsung
0 likes
gaston112
Apprentice
Opciones

Con todas las aplicaciones que funcionen de similar manera, estaba viendo si encontraba alguna solución en Google pero parece ser algo normal en el s10e. De lo cual muchos se quejan 

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @gaston112 :

(Eliminé el vídeo para seguir las normas de la Comunidad) Tal y como se veía, tienes que dar tiempo al sensor para darse cuenta de que te lo has acercado. Es decir, que no hay "luz", por decirlo así. No obstante, envía un informe de error a través de Samsung Members para que el equipo de I+D lo analice, por favor. Sigue estos pasos:

1. Cuando se reproduzca la incidencia, te acercas el teléfono y tarda en apagarse la pantalla, entra en Samsung Members
  2. Toca sobre el círculo azul con el "+" dentro.
  3. Selecciona "enviar opinión".
  4. Elige ahora "informe de error" y el submenú que esté asociado al problema.
  5. Escribe lo que ocurre y adjunta una captura de pantalla donde se pueda ver la incidencia, si es el caso.
  6. Activa la opción "enviar registro de sistema".
  7. Envía el informe de error.

Muchas gracias,

Samsung
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @gaston112 :

¿Lo has podido solucionar? Comparte con la Comunidad lo que has hecho, por favor.

Saludos,

Samsung
0 likes
Mdqsantiago
Student
Opciones

el samsung S10e no tiene sensor de proximidad, me parece una falta aberrante en un equipo tan caro como este. en su reemplazo pusieron un sensor de no se que. hagan un self test con *#0*# en el apartado SENSORS busquen el de proximidad. no esta? LOGICO! es que no tiene! hagan esa misma prueba con otro celular que SI tenga y veran la diferencia. es un engaño esto

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Mdqsantiago :

La prueba que has dicho no es concluyente, puede que no funcione correctamente en tu dispostivo, pero el Galaxy S10e sí cuenta con sensor de proximidad. 

¿Nos detallas qué le ocurre a tu modelo, por favor? Dinos el modelo completo que empieza por SM y va seguido de una letra y números.

Saludos,

Samsung
0 likes
Mdqsantiago
Student
Opciones

el modelo es SM-G970F. si dejo la pantalla encedida y guardo el telefono en el bolsillo por ej, hace llamadas, entra a internet, escribe mensajes, etc. la pantalla no se desactiva. un claro ejemplo de que el sensor de proximidad no funciona/no existe. hagan la prueba, tapen con la mano la mitado superior de la pantalla (el sensor deberia actuar de inmediato) y ato seguido interactuen con la pantalla, el resultado sera que sigue funcionanado y tomando los toques como si estuviese despejado el sensor. pueden buscar en la configuracion algun apartado para evitar toques accidentales, no existe. en otros modelos si. el S10e es el decimo samsung que tengo, en ninguno sucedio esto. desde el S1, S advance, j2, j7, A5 2017, a 20, a50, s8, todos bien. el s10e no.

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Mdqsantiago :

¿Si te hacen una llamada y te acercas el teléfono a la oreja, se apaga la pantalla?

Saludos,

Samsung
0 likes
3DKRONOS
First Poster
Opciones

ESTE PROBLEMA ES BASTABTE RECURRENTE ENTRE LOS USUARIOS DEL SAMSUNG 10s YO SOY UNO DE ELLOS Y AL PARECER ES UNA FALLA DE FABRICA Y NO TIENE SOLUCIÓN POR AHORA....CASO CERRADO.🖕👌

0 likes