Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No conecta al WiFi cuando es lento

(Tema creado el: 02-04-2022 06:05 PM)
791 Visitas
aenel
Explorer
Opciones
Alguien sabe por qué cuando estoy conectado a una Red WiFi de baja velocidad en el móvil sale el icono del wifi con una ! y no funciona internet? Antes si que funcionaba, aunque fuese lento, pero ahora directamente no va nada... en otros dispositivos si que funciona😔
0 likes
9 Respuestas
patry7
Samsung Members Star ★
Opciones
Es una WiFi pública? En ocasiones cuando la WiFi es pública tienes que registrarte en su web.
Si sigue sin funcionar prueba a contactar con el administrador de la Red.
Un saludo Members!
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@aenel ,hola,probablemente se trate de microcortes de la conexion Wifi ,y no de baja velocidad.Entra en ajustes de Conexiones/Wifi,la red en cuestion y activa la opcion Volver a conectar automaticamente,o si el problema persiste en los tres puntos /Avanzado-activa la opcion Cambiar a datos moviles para no sufrir interrrupciones.Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Primal76
Helping Hand
Opciones
Prueba en la opción de tú Red de uso medido de tú WiFi, en vez de automático indicas "Tratar como no medido". Al dejarlo así en redes WIFI con poca velocidad no deberías tener problema.
Generalmente lo hace automáticamente pero hay veces que la velocidad es insuficiente y pasa a datos móviles.

Otro detalle es no tener habilitado el modo ahorro de energía WIFI

Puedes hacer la prueba con un test de velocidad de tu compañía para que veas la diferencia.
(Se nota cuando hay poca señal, no tanto cuando la señal es buena porque prácticamente es la misma).
0 likes
aenel
Explorer
Opciones
Si,es pública. Me registre en la web y todo y durante los primeros días si que iba, a veces tardaba un poco en cargar pero iba bien y tras varias actualizaciones, no se si puede afectar, se me queda con la !. He probado también a olvidarla y volver a conectarme pero sigue saliendo... no se..
0 likes
aenel
Explorer
Opciones
Ok gracias, lo probaré a ver si eso arregla el problema
aenel
Explorer
Opciones
Ok, gracias, creo que ya tenía desactivada esa opción de ahorro de energía WiFi, pero la próxima vez que me conecte la marcaré como Red de uso no medido a ver si arregla algo, muchas gracias por la sugerencia!!!
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @aenel :

¿Has conseguido solucionarlo?

Saludos,

Samsung
0 likes
aenel
Explorer
Opciones
Que va, justo hace 2 días me volvió a pasar con otra Red WiFi, esta vez no era pública pero la velocidad era lenta también y me salió la ! En el icono del WiFi y no tenía acceso por WiFi. Esto se limita activando la opción de usar datos cuando la conexión WiFi es limitada, pero necesito tener la conexión de datos activa... probé a conectar un ordenador a la misma Red y se conecto sin problema, aunque la velocidad como digo era lenta, igual 1-2Mbps...
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias, @aenel 

Envía un informe de error para que el equipo de I+D pueda analizarlo en detalle, por favor. Aquí explicamos cómo se hace:

https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/informes-de-error-por-qu%C3%A9-son-importantes/ba-p/325...

Saludos,

Samsung
0 likes