Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy S10] Smart view y movistar plus no se ve la imagen en TV tras actualizar

(Tema creado el: 02-04-2022 10:46 PM)
1957 Visitas
Luisen
Explorer
Opciones

hola tengo un s10 y desde la actualizacion de one ui 4.1 de esta semana, tengo este problema descubierto hoy.

nunca me habia pasado, voy a ver movistar plus duplicando pantalla con Smart view en mi tv samsung y ahora se ve en la pantalla del movil y se escucha en la tv.
no consigo hacerlo funcionar como antes.
me podeis dar una solucion? llevo 3años con el movil y sin problema.
un saludo

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Luisen
Explorer
Opciones
no.sigue sin funcionar.pa mi que ya no es compatible smart view con movistar plus.yo ahora utilizo Dex y lo veo por la web.menos es na

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
15 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas noches, por lo comentado, entiendo de que no consigues enviar video contenido a la Tv, únicamente sonido? Es correcto?
Podrias intentar borrar caché y Datos de la app Smart View en el teléfono y volver a configurar conexión.
Otra cosa podría resultar - Restablecer ajustes de red de tu teléfono. Un saludo.
P. S,reinstalar la app de Movistar, es un opcion mas.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Luisen
Explorer
Opciones
ok.lo hare a ver que tal.un saludo y gracias
Luisen
Explorer
Opciones
hice lo que me digiste y sigue sin funcionar
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Luisen:
¿Solo ocurre con Movistar+ o con cualquier app o contenido que intentas duplicar en la TV?

Saludos.
Samsung
0 likes
Luisen
Explorer
Opciones
con hbo max tambien me ocurre.llevo 3años utilizando movistar plus y no tenia problemas
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Luisen 

Revisa si Smart View dispone de una actualización desde:
Panel de notificaciones > Smart View > Tres puntos > Ajustes > Acerca de (confirma la versión actual también).

Si no tienes, pulsa sobre la "i" > desliza hasta Almacenamiento > Borrar datos

Saludos.
Samsung
0 likes
Luisen
Explorer
Opciones
gracias.sigue igual.pero me han recomendado mejor usar DEX y me ha encantado xq puedo seguir utilizando el movil mientras veo movistar.gracias por todo.un saludo
Edu L
Apprentice
Opciones

Buenos días.

Yo tengo ese mismo problema. La app de Movistar + se queda en negro cuando reproduce el contenido (después del anuncio. El anuncio lo reproduce).

Me sucede tanto con Smart View como con  DEX. Smart View indica que funciona con algunas aplicaciones (YouTube, Netflix).

Esto me ha empezado a suceder tras la última actualización de Android.

Ahora tengo versión ONE UI 4.1 y Android versión 12.

¿Alguien puede indicarme cómo se resuelve?

Muchas gracias 

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Luisen @Edu L 

Enviad, por favor, un informe de error para ver si se detecta alguna anomalía.

Por favor, envía un informe de error a través de la aplicación Samsung Members para poder estudiar en detalle tu caso. Revisa este hilo con los pasos a seguir:
https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/informes-de-error-por-qu%C3%A9-son-importantes/ba-p/325...

Saludos.
Samsung
0 likes