Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

El teléfono se reinicia

(Tema creado el: 03-04-2022 12:10 PM)
1185 Visitas
rbobev
Apprentice
Opciones
Hola, desde la ultima actualización el teléfono se reinicia mientras estoy hablando. Y esto acontece en cada llamada. He probado con otra app para llamadas y me pasa lo mismo. También se congela la pantalla cuando me llaman o cuando yo intento de hacer una llamada. Le he limpiado el cache en el menu recovery pero sigue igual. Algun consejo? 🙄 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @rbobev :

Con el teléfono apagado, quita la SIM, enciéndelo y entra en Ajustes / Administración general / Restablecer / Restablecer ajustes de red. Después, apaga el teléfono, coloca la SIM y coprueba si ocurre lo mismo. 

Gracias,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@rbobev ,hola,parece que otros usuarios han reportado fallo similar.Creo que lo que podras intentar es :tener todos los parches instalados;enviar informe de errores desde Samsung Members y por ultimo restablecer a valores de fabrica.Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

rbobev
Apprentice
Opciones
Supongo que son las actualizaciones. Yo lo tengo todo actualizado. Pensaba que el problema es de la misma app de llamadas y he instalado una de Google, pero con ella me pasaba lo mismo.
0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @rbobev :

Con el teléfono apagado, quita la SIM, enciéndelo y entra en Ajustes / Administración general / Restablecer / Restablecer ajustes de red. Después, apaga el teléfono, coloca la SIM y coprueba si ocurre lo mismo. 

Gracias,

Samsung
rbobev
Apprentice
Opciones
Gracias por la respuesta. Tenia una otra Sim montada y ayer la quite. Desde entonces va bien. Si me falla otra vez probaré lo de los ajustes de red. Y si no le hare un reset. 👍👍👍
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @rbobev :

Me alegro de que lo hayas solucionado.

Saludos,

Samsung