Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No puedo seleccionar wifi 802.11g

(Tema creado el: 09-12-2023 09:46 PM)
495 Visitas
jormc
Pathfinder
Opciones
Muy buenas,

Me es imposible seleccionar y funcionar en modo 2,4GHz con mi móvil S21+. Necesito hacerlo porque tengo dispositivos inteligentes en mi casa que funcionan en esa red, y para configurarlos necesito poder conectarme a una red que no sea 2.4GHz.

En casa mi router me permite conectarme a una red 2.4GHz y 5G, pero el móvil, cuando se conecta a la "normal", lo hace a una mayor velocidad... Es decir, que siempre usa 5G.

He verificado que el router funciona correctamente, ya que mi S4 Tab si lo have correctamente...

¿Alguien podría explicarme como conseguir que diferencie correctamente las redes?

Muchas gracias!

Saludos,

Jordi

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Quizás debas Restablecer Ajustes de Red del móvil desde Administración General >Restablecer y después volver a configurarlos (conexiones/vinculaciones Bluetooth/wifi).
También puedes acceder a Ajustes>Wifi>tres puntitos esquina superior derecha>Intelligent Wifi> conectivity labs>Wifi developer>nearby wifi y confirmar que tu dispositivo la "detecta".

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Respuestas
jormc
Pathfinder
Opciones
Hola, muchas gracias por tan pronta respuesta.

No he logrado encontrar dicha configuración en mi router. Pero de todos modos, y por lo que me comentas, lo descarto dado que, como digo, mi S4Tab si reconoce ambas redes, y el nombre va en función de su velocidad. La "normal" va a 2,4 mientras que la pones es 5g.

Gracias!!!
0 likes
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Quizás debas Restablecer Ajustes de Red del móvil desde Administración General >Restablecer y después volver a configurarlos (conexiones/vinculaciones Bluetooth/wifi).
También puedes acceder a Ajustes>Wifi>tres puntitos esquina superior derecha>Intelligent Wifi> conectivity labs>Wifi developer>nearby wifi y confirmar que tu dispositivo la "detecta".
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas noches, en caso de tener activada la opción Cambiar a redes WiFi mejores, desactivala y comprueba de nuevo. Esa opción la encontraras en Ajustes /Conexiones /WiFi /los tres puntos arriba-derecha/Intelligent WiFi.
Saludo. 1702156535072.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

omisg
Helping Hand
Opciones
Cambia la seguridad de wifi de wpa3 a wpa o wpa2 a lo mejor asi se conecta,yo hice eso cuando me paso lo mismo
0 likes
omisg
Helping Hand
Opciones
Esto desde configuracion del router
0 likes