Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

NFC no funciona correctamente

(Tema creado el: 16-02-2019 02:38 PM)
42880 Visitas
jormc
Pathfinder
Opciones

Hola, muy buenas amig@s,

Tengo un problema con el NFC. Desde hace varios meses me dejó de funcionar el pago electrónico, pero no me di mucha importancia porque era con ING y sabía que si no era con su app no funcionaba, y lo achaqué a ese motivo.

Sin embargo esta semana he intentado sincronizar mi GPS de la bici que funciona con NFC y no lo consigo. Solo puedo si tengo el móvil cargando... Tampoco me funciona con la sincronización entre móviles con un Nexus 6 también le NFC.

Sabéis si hay algún control o configuración que pueda estar impidiendo que el NFC funcione correctamente en mi móvil? 

No sé dónde leí que a partir de un 70% de batería hacia abajo se desconectaba... Cosa que veo muy extraña...

Espero vuestra ayuda, suelo usarlo bastante...

Gracias!!!

Saltar a solución
23 Respuestas
Aleingrassia
Student
Opciones

No es normal yo tuve un s9 plus q funcionaba el nfc funcionaba con poca bateria... ese me lo cambiaron porq se tildaba al sacar fotos

Samsung nunca más...

adry_alcaraz86
First Poster
Opciones
Conseguiste solucionarlo? Me pasa lo mismo, me dejó de funcionar de un momento al otro, antes al menos durante la carga me dejaba usarlo, ahora ya ni de ese modo...
0 likes
jormc
Pathfinder
Opciones

Hola, 

No... no me lo solucionaron. Dicen que el funcionamiento es normal... A parte, si quería una revisión a fondo por el servicio técnico debia formatearlo completamente... 

Así que esta, y como otros muchos problemas, no dan solución alguna. Muy triste, con el gran servicio que ofrece Samsung y que se nos trate así...

Triste...

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @jormc 

Lo recomendable es restablecerlo para descartar que se trate de una incidencia de software o alguna aplicación que está haciendo un mal uso del NFC y, si sigue sin funcionar, llevarlo para que lo revisen físicamente.

Saludos,

Ardiel

Samsung
0 likes