Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy S20 FE] No funciona NFC

(Tema creado el: 12-08-2023 11:21 AM)
1045 Visitas
Ana1907
Explorer
Opciones

Hola tengo un Samsung s20fe, estoy en Londres y me hq dejado de funcionar el NFC, apagado y encendido y sigue sin funcionar, alguien sabe cómo arreglarlo?

Gracias 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ana1907
Explorer
Opciones
Eso ya lo hice desde un principio, gracias
Ya se ha solucionado, eebe de ser que no hay cobertura donde estaba y no accede a los pagos con NFC

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Verifica que este actualizado el dispositivo.
Realiza un diagnóstico desde Samsung Members >Asistencia para descartar problema de hardware.
Si todo es correcto inicia el dispositivo en modo seguro (deja pulsado el.icono de apagado hasta que cambie a color verde y ejecuta reinicio). En modo seguro verifica que se activa. Si es así es posible que alguna App de terceros (posiblemente instalada recientemente) provoque el.problema.
Para salir del modo seguro reinicia el dispositivo.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Ana1907 ,aparte de lo comentado por el compañero @Trokko ,acceda a Ajustes/Conexiones/Pagos NFC y contactless y pica sobre las letras de apartado mensionado.En la siguiente pantalla,pica sobre Pagos contactless y verifica si esta seleccionado tu metodo de pago .Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ana1907
Explorer
Opciones
MUCHAS GRACIAS, lo intento
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Ana1907:
Dinos si pudiste realizar las pruebas comentadas por los compañeros : )

Saludos.
Samsung
0 likes
Solución
Ana1907
Explorer
Opciones
Eso ya lo hice desde un principio, gracias
Ya se ha solucionado, eebe de ser que no hay cobertura donde estaba y no accede a los pagos con NFC
Ana1907
Explorer
Opciones
Lo del modo seguro no soy capaz de hacerlo , algo hago mal, pulso el botpn de apagado y me salen los botones apagado normal, reiniciar y llamada de SOS no cambian de color los botones
0 likes
Ana1907
Explorer
Opciones
Acabo de hacerlo, no encuentro que esté nada mal, si me han desaparecido widgets
Gracias por intentar solucionar mi problema, estando en una ciudad desconocida que fallen estos aparatos te pone un poco nervioso 😄😄