el
16-02-2019
02:38 PM
- fecha de última edición
26-03-2019
02:55 PM
por
ArdielRP
Hola, muy buenas amig@s,
Tengo un problema con el NFC. Desde hace varios meses me dejó de funcionar el pago electrónico, pero no me di mucha importancia porque era con ING y sabía que si no era con su app no funcionaba, y lo achaqué a ese motivo.
Sin embargo esta semana he intentado sincronizar mi GPS de la bici que funciona con NFC y no lo consigo. Solo puedo si tengo el móvil cargando... Tampoco me funciona con la sincronización entre móviles con un Nexus 6 también le NFC.
Sabéis si hay algún control o configuración que pueda estar impidiendo que el NFC funcione correctamente en mi móvil?
No sé dónde leí que a partir de un 70% de batería hacia abajo se desconectaba... Cosa que veo muy extraña...
Espero vuestra ayuda, suelo usarlo bastante...
Gracias!!!
¡Resuelto! Ir a solución.
el 18-03-2019 04:21 PM
Buenos dias a mi me pasa lo mismo solo que no me salta el icono en la barra superior, y eso qeu lo tengo encendido, apoyo cualquier dispositivo y no lo reconoce.
lo lleve a Samsung y me dijeron qeu es la antena del NFC que a veces viene Fallada y DEBEN CAMBIAR PLACA MADRE CON LA ANTENA por lo cual movil nuevo, Gracia a Dios lo tengo en garantia!
Espero qeu les haya servido de orientacion.
el 18-03-2019 04:22 PM
Buenos dias a mi me pasa lo mismo solo que no me salta el icono en la barra superior, y eso qeu lo tengo encendido, apoyo cualquier dispositivo y no lo reconoce.
lo lleve a Samsung y me dijeron qeu es la antena del NFC que a veces viene Fallada y
CAMBIAR PLACA MADRE CON LA ANTENA por lo cual movil nuevo, Gracia a Dios lo tengo en garantia!
Espero qeu les haya servido de orientacion.
el 18-03-2019 05:13 PM
el 18-03-2019 05:23 PM
@Albello ha escrito:@jormc si no prueva con esto , escribe en el buscador optimizar uso de bateria y le das a la 1 opción busca NFC y mira que este desactivado como en la captura que te mando y como ultima opcion que es la que estamos intentando no hacer por el tiempo que conlleva y lo incomdo que es seria restablecer a estado de fábrica
Perdón compañero @Albello , estuve un tiempo desconectado y no vi tu respuesta. Sin duda tiene muy buena pinta. Acabo de comprobarlo y veo que está activado. En cuanto llegue a casa y tenga menos batería lo pruebo y os digo.
Gracias!!!
18-03-2019 06:19 PM - editado 18-03-2019 06:21 PM
@jormc Espero que sea eso y al fin los soluciones, a mí me pasaba algo parecido cuando ponía música por bluthue a un altavoz externo se me cortaba sola y era que la app de música estaba ay metida 👍no debería pasar pues al estar abierta y en funcionamiento ya no está en 2 plano , (pero pasa )
el 18-03-2019 08:51 PM
@Albello ha escrito:@jormc Espero que sea eso y al fin los soluciones, a mí me pasaba algo parecido cuando ponía música por bluthue a un altavoz externo se me cortaba sola y era que la app de música estaba ay metida 👍no debería pasar pues al estar abierta y en funcionamiento ya no está en 2 plano , (pero pasa )
No ha funcionado... 😪
19-03-2019 01:43 PM - editado 19-03-2019 01:44 PM
@jormc Pues has probado ya todo , no está en app inactivas , as borrado caché y datos ,no tienes ningún modo de ahorro de batería conectado etc etc , solo te queda probar suerte a hacer una copia de seguridad y restablecer a estado de fabrica si aún así no te funciona tienes algún fallo y te va a tocar llevarlo al servivio técnico lo siento 👍
el 19-03-2019 02:09 PM
@Albello gracias, creo que eso haré...
el 23-05-2019 04:54 AM
Seguí todos los consejos q dan acá para el Nfc y sin solución. Tengo q tener más de 80 % De bateria para podernusar nfc.
Tengo un samsung s9 plus y me da más dolores de cabeza q beneficios
el 23-05-2019 06:59 AM
Exacto, es lo mismo que me sucede a mi. No hay ninguna solución...
Espero que alguien de Samsung pueda decirnos el motivo de por qué eso es así, y si realmente es normal...