Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

NFC no funciona correctamente

(Tema creado el: 16-02-2019 02:38 PM)
42850 Visitas
jormc
Pathfinder
Opciones

Hola, muy buenas amig@s,

Tengo un problema con el NFC. Desde hace varios meses me dejó de funcionar el pago electrónico, pero no me di mucha importancia porque era con ING y sabía que si no era con su app no funcionaba, y lo achaqué a ese motivo.

Sin embargo esta semana he intentado sincronizar mi GPS de la bici que funciona con NFC y no lo consigo. Solo puedo si tengo el móvil cargando... Tampoco me funciona con la sincronización entre móviles con un Nexus 6 también le NFC.

Sabéis si hay algún control o configuración que pueda estar impidiendo que el NFC funcione correctamente en mi móvil? 

No sé dónde leí que a partir de un 70% de batería hacia abajo se desconectaba... Cosa que veo muy extraña...

Espero vuestra ayuda, suelo usarlo bastante...

Gracias!!!

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Albello
MegaStar
Opciones

@jormc  Pues has probado ya todo , no está en app inactivas , as borrado caché y datos ,no tienes ningún modo de ahorro de batería conectado etc etc , solo te queda probar suerte a hacer una copia de seguridad y restablecer a estado de fabrica si aún así no te funciona tienes algún fallo y te va a tocar llevarlo al servivio técnico lo siento  👍

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
23 Respuestas
REM5
Big Cheese
Opciones

Hola @jormc

Revisa lo siguiente:

Menú > Ajustes > Conexiones > NFC y pago > Android Beam

¿Lo tienes activado? 

Albello
MegaStar
Opciones

@jormc buenos días,  prueba en 

Ajustes -aplicaciones

Aplicaciones del sistema -NFC

Almanecamiento- borrar cache . Si así no te funciona lo mismo pero borra datos . Luego reinicia el movil

0 likes
jormc
Pathfinder
Opciones

Hola,  @REM5 

Si, lo tengo activado... Gracias. Y por cierto, ahora ya aparece el soporte para ING...

Un saludo!

0 likes
jormc
Pathfinder
Opciones

Hola @Albello 

Acabo de hacerlo, pero como tengo el 100% de la batería ahora, la prueba no va a ser fiable. Probaré mas tarde cuando tenga menos batería y os cuento qué tal.

Gracias!

jormc
Pathfinder
Opciones
Muy buenas,
He vuelto a hacer la prueba, y sigo con problemas... Tengo la batería al 44%, acerco cualquier dispositivo NFC, cómo el GPS de la bici, y no los reconoce. Son embargo, enchufo el cargador, vuelvo a acercar el dispositivo y ya si lo recibe correctamente y lo sincroniza...
He cambiado y validado las opciones que me habéis indicado, y nada... 😞
Qué puedo hacer???

Gracias y un saludo!
Albello
MegaStar
Opciones

@jormc  prueva a ver a ponerlo automático Screenshot_20190217-102940_Settings.jpg

0 likes
jormc
Pathfinder
Opciones
Hola @Albello,

Ya lo tengo así...

Gracias!
0 likes
Albello
MegaStar
Opciones

@jormc  pues no tengo ni idea,  podría ser que tengas activado el ahorro de bateria para optimizar los ajustes con la pantalla apagada a los 30 segundos o algo así, prueba si en alto rendimiento de bateria te ocurre si no te ocurre es algún ajuste del ahorro de bateria , no se me ocurre nada más 

0 likes
Albello
MegaStar
Opciones

@jormc   si no prueva con esto , escribe en el buscador optimizar uso de  bateria y le das a la 1 opción busca NFC y mira que este desactivado como en la captura que te mando y como ultima opcion que es la que estamos intentando no hacer por el tiempo que conlleva y lo incomdo que es  seria restablecer a estado de fábrica Screenshot_20190217-160145_Settings.jpg