el
16-02-2019
02:38 PM
- fecha de última edición
26-03-2019
02:55 PM
por
ArdielRP
Hola, muy buenas amig@s,
Tengo un problema con el NFC. Desde hace varios meses me dejó de funcionar el pago electrónico, pero no me di mucha importancia porque era con ING y sabía que si no era con su app no funcionaba, y lo achaqué a ese motivo.
Sin embargo esta semana he intentado sincronizar mi GPS de la bici que funciona con NFC y no lo consigo. Solo puedo si tengo el móvil cargando... Tampoco me funciona con la sincronización entre móviles con un Nexus 6 también le NFC.
Sabéis si hay algún control o configuración que pueda estar impidiendo que el NFC funcione correctamente en mi móvil?
No sé dónde leí que a partir de un 70% de batería hacia abajo se desconectaba... Cosa que veo muy extraña...
Espero vuestra ayuda, suelo usarlo bastante...
Gracias!!!
¡Resuelto! Ir a solución.
el 23-05-2019 06:56 PM
No es normal yo tuve un s9 plus q funcionaba el nfc funcionaba con poca bateria... ese me lo cambiaron porq se tildaba al sacar fotos
Samsung nunca más...
el 27-10-2019 04:05 AM
el 29-10-2019 10:00 AM
Hola,
No... no me lo solucionaron. Dicen que el funcionamiento es normal... A parte, si quería una revisión a fondo por el servicio técnico debia formatearlo completamente...
Así que esta, y como otros muchos problemas, no dan solución alguna. Muy triste, con el gran servicio que ofrece Samsung y que se nos trate así...
Triste...
el 29-10-2019 10:15 AM
Hola, @jormc
Lo recomendable es restablecerlo para descartar que se trate de una incidencia de software o alguna aplicación que está haciendo un mal uso del NFC y, si sigue sin funcionar, llevarlo para que lo revisen físicamente.
Saludos,
Ardiel