Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

movr fotos fuera de carpeta segura s9 plus

(Tema creado el: 22-09-2018 01:19 AM)
6024 Visitas
Issral
Apprentice
Opciones

Buenas comunidad, mi problema es el siguiente... tengo fotos en la carpeta segura,  pero las quiero mover afuera y la opción " mover fuera de la carpeta segura " ya no me sale. Quisiera por favor q me ayuden si alguien tienes conocimiento de este problema 

0 likes

2 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
JonathanCruz
Student
Opciones
Estuve buscando y encontré que sí te metes a carpeta segura y eliges "Mis archivos" puedes mover desde ahí hacia afuera de la carpeta. Sólo seleccionas el archivo que quieras mover dentro de "Mis archivos" y en los tres puntitos aparece la opción de "Mover fuera de la carpeta segura".

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
jossydude
First Poster
Opciones

Buen dia, 

Solo para informarles que hace 3 dias salió una actualización de Galeria de Samsung en Carpeta Privada y resuelve el problema. De hecho para eso es la actualización.

 

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

12 Respuestas
RpBP
Mastermind
Opciones

Hola Issral, ya que estoy por aquí y te he leido aprovecho para contestarte.

 

En teoría, si ingresas en la aplicación de "Carpeta Segura", vas a "Galería", selecciona la fotos o fotos que quieras copiar o mover al album, y pulsas en la esquina superior derecha sobre los tres puntos, ha de salirte la opción de copiar o mover al Album (luego tendrás que buscarla allí).

 

También puedes darle a "Compartir" y elegir una aplicación para gestionarlas, como e-mail u otra aplicación, existen muchas opciones.

 

Un saludo🙃

Issral
Apprentice
Opciones

@RpBP  ha escrito:

Hola Issral, ya que estoy por aquí y te he leido aprovecho para contestarte.

 

En teoría, si ingresas en la aplicación de "Carpeta Segura", vas a "Galería", selecciona la fotos o fotos que quieras copiar o mover al album, y pulsas en la esquina superior derecha sobre los tres puntos, ha de salirte la opción de copiar o mover al Album (luego tendrás que buscarla allí).

 

También puedes darle a "Compartir" y elegir una aplicación para gestionarlas, como e-mail u otra aplicación, existen muchas opciones.

 

Un saludo🙃



Gracias por responder, pero el triste problema es q ya no me da la opción" mover fuera de la carpeta segura" 

😞 antes lo tenía pero desde la última actualización de Samsung desapareció.

0 likes
RpBP
Mastermind
Opciones

A ver, a mi si me sale la opción siempre y cuando seleccione las fotos en la pantalla de galeria dentro de la carpeta segura, dejando mi dedo pulsado sobre ella sin abrirla y al seleccionarlas, doy a los tres puntos y tengo las opciones. Si la abro para verla, en la foto, no me sale.

 

Tengo un S8+, a ver si alguien con un S9+ hace alguna prueba y te puede ayudar.

 

Yo lo tengo como muestra el video:

https://www.samsung.com/es/support/mobile-devices/video-galaxy-j7-2017-carpeta-segura-mover-archivos...

 

A ver si hay otro método o carpeta en el S9/S9+

 

Un saludo, espero que lo solucionemos

 

 

JonathanCruz
Student
Opciones

A mí también me sucede. Tengo un S9+ e igual posterior a la actualización ya no puedo sacar elementos de la carpeta segura.

Solución
JonathanCruz
Student
Opciones
Estuve buscando y encontré que sí te metes a carpeta segura y eliges "Mis archivos" puedes mover desde ahí hacia afuera de la carpeta. Sólo seleccionas el archivo que quieras mover dentro de "Mis archivos" y en los tres puntitos aparece la opción de "Mover fuera de la carpeta segura".
Issral
Apprentice
Opciones

Hola y gracias por tu tiempo, y ese es el problema. En los tres puntitos ya no hay esa opción, y paso después que actualice mi celular:(

 

 

Saludos

0 likes
Issral
Apprentice
Opciones
Ya gracias por la opción de Mis archivos, ahí recién sale la opción,, en la galería entonces desapareció..
RpBP
Mastermind
Opciones

Bien por solucionar el problema, me extrañaba a mi que no apareciera esa posibilidad.

 

Salu2

0 likes
Boje
First Poster
Opciones

Me ocurre lo mismo en Note 8 la opcion mover fuera de carpeta segura desaparecio. Se como se hacia pues lo uso mucho, simplemente ya no da esa opcion. Ponganse las pilas ya. Mucjos fallos y desinteres. Bixby en español??????????

0 likes