Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Texto predictivo

(Tema creado el: 16-09-2018 10:41 PM)
2916 Visitas

Yo también tengo este problema.

Sicala
First Poster
Opciones

Alguien sabe si el teclado Samsung tiene predictivo de emoji? Si es afirmativo ¿Cómo se activa?

0 likes
4 Respuestas
Adina_C
Troubleshooter
Opciones

Hola, @Sicala

¡Te damos la bienvenida a la Comunidad! :party-popper::sun-with-face:

Actualmente, el teclado Samsung no tiene la opción de "predictivo de emoji". Sin embargo, vamos a trasladar tu pregunta al departamento de I+D para comprobar si es posible que en el futuro la tenga. :smiling-face:

RpBP
Mastermind
Opciones

Hola Sicala, ya que he pasado por tu post te intento ayudar.

Sí, es algo que ya Apple tiene desde hace tiempo, aunque android por lo general también lo tiene en la mayoría de las marcas.

Samsung tiene un teclado propio, el cual personalmente no me gusta, no uso y no tiene esta opción.

Te aconsejo por ejemplo el tan conocido teclado SwiftKey, y luego has de entrar en la aplicación, pulsa en "Escritura", "Escritura y autocorrección" y ahí tienes la opción "Predicciones de emojis", actívala.

Asegurate de que "Ajustes", "Administración general", "Idioma y entrada de texto", "Teclado predeterminado", tienes el nuevo teclado instalado seleccionado.

Échale un vistazo a las opciones del mismo, es muy configurable y tiene bastantes de ellas 🙃

GaboAguilar
First Poster
Opciones

Y ha pasado un año y medio y no puedo creer que no cuenten con esta funcionalidad.

0 likes
Jay_159
First Poster
Opciones

Por esa razón extraño mi iphone x🥺.Acabo de cambiarme del iphone x al note 10 plus, sin embargo extraño que el teclado de Apple sea más predictivo, se siente que realmente el iPhone es un smartphone.

0 likes