el 16-09-2018 10:41 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Alguien sabe si el teclado Samsung tiene predictivo de emoji? Si es afirmativo ¿Cómo se activa?
el 17-09-2018 12:12 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola, @Sicala:
¡Te damos la bienvenida a la Comunidad!
Actualmente, el teclado Samsung no tiene la opción de "predictivo de emoji". Sin embargo, vamos a trasladar tu pregunta al departamento de I+D para comprobar si es posible que en el futuro la tenga.
22-09-2018 05:49 AM - editado 22-09-2018 06:34 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola Sicala, ya que he pasado por tu post te intento ayudar.
Sí, es algo que ya Apple tiene desde hace tiempo, aunque android por lo general también lo tiene en la mayoría de las marcas.
Samsung tiene un teclado propio, el cual personalmente no me gusta, no uso y no tiene esta opción.
Te aconsejo por ejemplo el tan conocido teclado SwiftKey, y luego has de entrar en la aplicación, pulsa en "Escritura", "Escritura y autocorrección" y ahí tienes la opción "Predicciones de emojis", actívala.
Asegurate de que "Ajustes", "Administración general", "Idioma y entrada de texto", "Teclado predeterminado", tienes el nuevo teclado instalado seleccionado.
Échale un vistazo a las opciones del mismo, es muy configurable y tiene bastantes de ellas 🙃
el 20-02-2020 10:31 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Y ha pasado un año y medio y no puedo creer que no cuenten con esta funcionalidad.
el 14-03-2020 10:29 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Por esa razón extraño mi iphone x🥺.Acabo de cambiarme del iphone x al note 10 plus, sin embargo extraño que el teclado de Apple sea más predictivo, se siente que realmente el iPhone es un smartphone.