Desde que me compré el samsung s9plus aprecio una línea en el interior de la pantalla lo mande al servicio tecnico y volvió igual así que decidí... Ver publicación
Hola! Alguien sabe porque luego de realizar una filmacion mi equipo demora en activarse?
No pueso volver a filmar o utilizar otras funciones... Ver publicación
Hola compañeros,tengo un Samsung S9 y desde hace un par de días veo las letras de los mensajes SMS muy grandes,he probado a cambiar el tamaño de la... Ver publicación
Hola desde la última actualización mi s9+ al sacar la foto voy a verla en la galería y me sale en griss lo he intentado todo y nada , saludos
... Ver publicación
Hola, mi movil tiene 1 mes y tarda casi 5 horas en cargarse. Mi hermana tiene el mismo movil y dice que el de ella se carga rapido. Tengo la opcion... Ver publicación
Se implementará el modo enfoque dinámico (nocturno) del note 9 en el s9+?????
Las fotos con ese modo en el s9+ si no hay luz se ven super... Ver publicación
Cuando compre el Note 3, venía con filtros de color en las fotos, no se si me explico. Cuando hago una foto, solo resalte el verde(o cualquier... Ver publicación
Hola cuando hago una compra por internet me pone un signo de admiración y al clicarlo me pone que estoy en una página no segura igualmente realizó... Ver publicación
Hola, hace poco he empezado a tener descargas "contenido oculto" pero ahora están continuamente descargando ¿Que son esas descargas y para... Ver publicación
Buenas, tengo el s9+ desde Abril hace poco más de un mes me cambiaron la pantall, carcasa y batería porque se me marcó la pantalla como una... Ver publicación
Buenos días!
Compré ayer un S9. No han pasado ni 24 h y, al cogerlo, está ardiendo. Entiendo que esto no es normal. Sube y baja de temperatura a... Ver publicación
Hola a todos,
Tenemos ya actualizaciones para S9|S9+ con parche seguridad agosto y lo último en actualizaciones para los móviles libres... Ver publicación
Quería preguntaros cuando se considera una temperatura alta en el teléfono. Estoy notando que se calienta más de lo normal sin muchas cosas... Ver publicación
Hola a todos,
Después de navegar un rato me he encontrado con algo interesante.
Parece ser que el modo Cámara Superlenta va a sufrir algún... Ver publicación
Tengo el móvil desde menos de un mes y desde hace unos días empezó a funcionar mal la pantalla táctil, en la parte inferior la parte más afectada... Ver publicación
Anónimo
@andres33 Prueba con lo siguiente: Abre la aplicación Samsung Members
Pulsa "+" Selecciona "cuidado ... Ver publicación