Buenos días, hace 10 días que adquirí mi s9plus y desde el primer día he notado que al hacer fotos y videos de noche exteriores salen como unos... Ver publicación
Hola! Pues mi queja es muy simple, despues de haber tenido numerosos samsung galaxy, desde el s2, s4, s5, s7 edge y ahora s9 plus, me he dado... Ver publicación
Por mi trabajo necesito que se vean todas las notificaciones que tengo desde la barra de notificaciones superior. Que cuando haga scroll con el... Ver publicación
Hola,
desde hace tres dias en mi pantalla aparecen unos recuadros azul para cada objeto de la pantalla y violeta en el borde; se acompañan de un... Ver publicación
Hola a todos,
Os animo a que colguéis aquí vuestras fotos favoritas, dudas que tengáis o cualquier otra cosa relacionada con la fotografía y... Ver publicación
Por motivos de trabajo, recorro varios continentes al año, y en ocasiones debo de residir estancias cortas en algunos. Pensando que Samsung era una... Ver publicación
Hola. Resulta que de vez en cuando, se prende sola la pantalla de mi s9 plus con un mensaje en ingles en letras blancas, sólo alcancé a leer... Ver publicación
Hola he tenido que devolver un s9 y volver a mi s7 porque desde el segundo día presentaba zonas muertas en algunos lugares de la pantalla y cuando... Ver publicación
Hola, tengo este teléfono hace dos días y no he podido hacer vídeos de calidad por qué la cámara enfoca constantemente, ya intenté con él live Auto... Ver publicación
tengo un problema con la ubicacion de mis fotos, ya que las fotos que tome con la camara desaparecieron de la galeria y no se como hacer para que... Ver publicación
Buenas noches amig@s!!!
tengo un s9 con una problemita...
no se me apaga la pantalla cuando esta en una llamada....
alguien sabe por... Ver publicación
Mi s9 lo moje y luego cuando lo fui a cargar decía que estaba húmedo y lo dejé hasta el otro día lo fui a cargar y no carga ni prende ni nada que... Ver publicación
Buenas noches quisiera saber por que no me reconoec la red mi samsung s8 al cambiar la version de android 8 a la version de marzo ya que la ultima... Ver publicación